Busco decantador para espumosos

55 respuestas
    #42
    Rayco
    en respuesta a Turu

    Re: Busco decantador para espumosos

    Ver mensaje de Turu

    Esta clarisimo, hazle caso a Jeronimo, cualquier decantador que te quepa en una cubitera con hielo te servira perfectamente...yo le hice alguna vez asi, nunca con decantador fijo.
    Y el show suele gustar mucho, por lo menos en una sala de Rte o en una Terraza, hace que se venda quizas algo mas de espumosos...

    Lo demas es tonteria...

    Un saludo.

    P.D: quien es la mosca?? Si soy yo, basta con no contestarme para que lo entienda...

    #43
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Busco decantador para espumosos

    Ver mensaje de ramico

    Yo de momento prefiero decantar en copa y dejar que evolucione. Alguna vez he abierto algún champán cerrado y alguna vez he tomado champán viejo y con gran proporción de pinot noir, decantado. Mejora ostentóreamente que diría el difunto gilygil. ¿Modelo? cualquiera,pero sin echar demasiado turbulentamente el vino que una cosa es airear y otra que se pierda el carbónico

    #47
    Rayco
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Busco decantador para espumosos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me tranquiliza saber que no soy yo...

    Pero un dia que alguien me explique quien es, porque mira que ando por estos mundos de dios, y no me he quedado quien puede ser merecedor de dicho apodo...

    Solo uno ??

    ;-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar