Busco decantador para espumosos

55 respuestas
    #33
    Turu
    en respuesta a ramico

    Re: Busco decantador para espumosos

    Ver mensaje de ramico

    Ramico! Con ese rosadete que te encanta a ti, como se llama.... ah si!! L A M B R U S C O!!!! Creo que consigues resultados E S P E C T A C U L A R E S!! JAJAJAJJAJA. :))))

    #34
    Turu
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Busco decantador para espumosos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muy bonito! Si, en RIedel ya había yo mirado, pero pensaba ahorrar algo, por eso preguntaba si alguno había visto algo en alguna tienda. S2.

    #35
    ramico
    en respuesta a Turu

    Re: Busco decantador para espumosos

    Ver mensaje de Turu

    Pues claro que me gusta el lambrusco, y a quien no???

    Hociquito fino, que envidia me dais los que habéis echado los dientes con Dom Ruinart.

    #37
    Turu
    en respuesta a ramico

    Re: Busco decantador para espumosos

    Ver mensaje de ramico

    Pero que dices hombre?? Ruinart?? Si pero no, lo que verdaderamente me enamora es el producto, es decir: hay buenos cavas? Hombre pues si, claro, pero el campagne... por mucho que nos chinchen los gabachos, hay que reconocerles que su producto es inigualable. Dame Billecart rosado y me harás un chico feliz.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar