Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Cata por parejas de Vilaviniteca

Respuestas: 11
Rayco
19/03/10 (11:04)
Cata por parejas de Vilaviniteca
Suscríbete a este hilo

Definitivamente quien va????

Y a la Musica del Vi?? por cierto, exactamente de que va "la musica del vi" es una "simple" feria de las referencias que distribuye Vila?? o hay algo mas que la hace original?

Bueno, espero verlos por alli...

Suerte

pepecano
pepecano
en respuesta
a Rayco
19/03/10 (18:24)
Re: Cata por parejas de Vila...

Alli estaremos, casi por narices nos tenemos que encontrar a la entrada para la identificacion.
Segun tengo entendido la Musica del Vi consta de dos espacios, uno es en el mismo sitio donde se hace la cata por parejas, alli las bodegas tienen stand y otro es por la noche en la Discoteca Sutton donde hacen la Nit dels Tanins hasta altas horas de la madrugada.

Pep T.M
Pep T.M
en respuesta
a pepecano
19/03/10 (18:29)

Por la Música del Vi me dejaré caer, que ganas tengo, es la primera vez que voy, así que no se muy bien como va..Eso sí, al Sutton no llegaré seguro ;-)

Salut.

pepecano
pepecano
en respuesta
a Pep T.M
19/03/10 (18:46)

Al Sutton tampoco ire yo, el martes hay que trabajar y la fiesta empieza a las 23.30 y acaba sobre las 5 de la madrugada.

Pep T.M
Pep T.M
en respuesta
a pepecano
19/03/10 (18:51)

Pues a ver si nos vemos por ahí olisqueando y probando vinazos, jeje. Si me ves dime algo yo lo tengo j.o.d.i.d.o...POrque el de la foto no eres tu ¿verdad? ;-)

Salut.

pepecano
pepecano
en respuesta
a Pep T.M
19/03/10 (19:03)

Y tanto que soy yo, quien me conoce dice que el dibujo es clavado, osea que no te preocupes que no tendras perdida.

Rayco
Rayco
en respuesta
a pepecano
19/03/10 (21:14)

......Te pasa como a mi, soy clavadito a mi foto del perfil de verema...

Yo soy facil de reconocer, el tipo que vereis que recoge el premio al final del asunto... si quereis os firmo autografos...

;-))))

Francescf
Francescf
en respuesta
a Rayco
20/03/10 (09:25)

Pues nada, como voy de claca, ya te aplaudiré :-D

Por cierto, ¿te has fijado en el parecido que tienes con pepecano...? Si cambias el cigarro por la copa, sois casi gemelos ;-P

P.D. Yo no me parezco a mi avatar... tengo menos canas ;-)