- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Cata por parejas de Vilaviniteca
Respuestas: 11
Alli estaremos, casi por narices nos tenemos que encontrar a la entrada para la identificacion.
Segun tengo entendido la Musica del Vi consta de dos espacios, uno es en el mismo sitio donde se hace la cata por parejas, alli las bodegas tienen stand y otro es por la noche en la Discoteca Sutton donde hacen la Nit dels Tanins hasta altas horas de la madrugada.
Por la Música del Vi me dejaré caer, que ganas tengo, es la primera vez que voy, así que no se muy bien como va..Eso sí, al Sutton no llegaré seguro ;-)
Salut.
Al Sutton tampoco ire yo, el martes hay que trabajar y la fiesta empieza a las 23.30 y acaba sobre las 5 de la madrugada.
Pues a ver si nos vemos por ahí olisqueando y probando vinazos, jeje. Si me ves dime algo yo lo tengo j.o.d.i.d.o...POrque el de la foto no eres tu ¿verdad? ;-)
Salut.
Y tanto que soy yo, quien me conoce dice que el dibujo es clavado, osea que no te preocupes que no tendras perdida.
......Te pasa como a mi, soy clavadito a mi foto del perfil de verema...
Yo soy facil de reconocer, el tipo que vereis que recoge el premio al final del asunto... si quereis os firmo autografos...
;-))))
Pues nada, como voy de claca, ya te aplaudiré :-D
Por cierto, ¿te has fijado en el parecido que tienes con pepecano...? Si cambias el cigarro por la copa, sois casi gemelos ;-P
P.D. Yo no me parezco a mi avatar... tengo menos canas ;-)