Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

John Salvi: la vida es demasiado corta para desperdiciarla con vinos malos

Respuestas: 21
PedroCarroquino
15/03/10 (16:38)
John Salvi: la vida es demasiado corta para desperdiciarla con vinos malos
Suscríbete a este hilo

Me quedo con su frase.

Gabriel Haro
15/03/10 (18:42)
Re: John Salvi: la vida es demasiado corta para desperdiciarla con vinos malos

Ahora habriá que discutir, que se entiende como vino malo, y me da la sensación que nos costariá llegar a una conclusión, ya que cada uno de nosotros creemos que nuestro gustopor el vino es el verdadero.

Salud

PedroCarroquino
15/03/10 (18:51)

Supongo aquellos con los que pierdes el tiempo

astolfi
Nuevo
astolfi
en respuesta
a Gabriel Haro
15/03/10 (18:55)

Vino malo: el que no te gusta, el que no te provoca una emoción que desees repetir a toda costa.

Gabriel Haro
Gabriel Haro
en respuesta
a astolfi
15/03/10 (19:11)

Eso que comentas es una subjetividad, por ejemplo a mi no me emcionan y no invirtiré mí dinero en un Prioraro, esto no quiere indicar que esos vinos sean malos. Al igual que a mi me emociona un Clasico Riojano y estos vinos no es del agrado de otras personas, igualmente esto no implica que sean vinos malos.

Salud.

terili
15/03/10 (19:19)

Creo que no habría vinos "buenos" si no hubiera vinos "malos", al igual que no habría guapos si no hubiera feos.

Además hay una frase que dice que "El buen vino sugiere buenos pensamientos y el malo perversos", entonces la idea cambiaría a "la vida es demasiado corta para desperdiciarla con vinos buenos".

Cachina
Cachina
en respuesta
a Gabriel Haro
15/03/10 (23:12)
X

Ahora habriá que discutir, que se entiende como vino malo, y me da la sensación que nos costariá llegar a una conclusión, ya que cada uno de nosotros creemos que nuestro gustopor el vino es el verdadero.

Salud

En mi pueblo hay uno que dice que solo hay dos clases de vinos, el vino bueno y el vino mejor.
Saludos.

Riaul
Riaul
en respuesta
a Cachina
15/03/10 (23:18)

Hace mucho conocí a una persona que decía que había dos tipos de vinos malos: los que te hacían cerrar un ojo y... Los que te hacían cerrar los dos. ¿El resto? Todos buenos, je je