- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
John Salvi: la vida es demasiado corta para desperdiciarla con vinos malos
Respuestas: 21
Ahora habriá que discutir, que se entiende como vino malo, y me da la sensación que nos costariá llegar a una conclusión, ya que cada uno de nosotros creemos que nuestro gustopor el vino es el verdadero.
Salud
Supongo aquellos con los que pierdes el tiempo
Vino malo: el que no te gusta, el que no te provoca una emoción que desees repetir a toda costa.
Eso que comentas es una subjetividad, por ejemplo a mi no me emcionan y no invirtiré mí dinero en un Prioraro, esto no quiere indicar que esos vinos sean malos. Al igual que a mi me emociona un Clasico Riojano y estos vinos no es del agrado de otras personas, igualmente esto no implica que sean vinos malos.
Salud.
Creo que no habría vinos "buenos" si no hubiera vinos "malos", al igual que no habría guapos si no hubiera feos.
Además hay una frase que dice que "El buen vino sugiere buenos pensamientos y el malo perversos", entonces la idea cambiaría a "la vida es demasiado corta para desperdiciarla con vinos buenos".
En mi pueblo hay uno que dice que solo hay dos clases de vinos, el vino bueno y el vino mejor.
Saludos.
Hace mucho conocí a una persona que decía que había dos tipos de vinos malos: los que te hacían cerrar un ojo y... Los que te hacían cerrar los dos. ¿El resto? Todos buenos, je je