- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Los santos inocentes se leerá en el cielo: adios Miguel Delibes
Respuestas: 18
Y de la caza. Gran amante de la naturaleza y de su tierra. Descanse en paz.
Mi padre siempre me hablaba del gran amor que tenía Miguel Delibes por la naturaleza, los animales...
5 horas con Mario me pareció una faena leérmelo en el colegio, y obligado, pero lo releí hace años y me pareció muy interesante. Aparte de los que citáis.
Se nos va uno de los grandes escritores que hemos tenido y tendremos en España.
Y estos pobres genios, que hasta que no se mueren nadie se acuerda de ellos, ahora todos le hemos leido, menos mal que está la peli.
Siempre nos quedará su obra, y la wiki para saber que existe.
Je je je.. El disputado voto del señor Cayo qué actualidad tiene hoy en dia...si te bajas por Jeronimos; hombre estamos en un foro de vino. Se habla poco de literatura. Se habla nada de cine salvo entre copas y el NO-DO.
Pero tengo delante mia siempre La Mortaja. Es un manual de bricolage literario-gramatical.
Realmente se ha ido uno de los grandes. Recuerdo aun cuando lei mi primera novela de Delibes, "El Camino", en el Instituto, ya me enganchó. Luego vinieron otras: "Cinco horas con Mario", "Las ratas", "El Hereje",... pero sin duda por lo que mas se le conocio es por las adaptaciones cinematográficas de sus novelas. "Los santos inocentes" y "El disputado voto del señor Cayo". En fin nos deja su legado, y tambien la labor de su hijo Miguel, biologo y profesor de Investigación del CSIC, que ha realizado una gran labor en el Parque de Doñana durante los años que dirigió la Estacion Biológica de Doñana. Juntos publicaron una novela-reflexión, muy interesante: "La Tierra herida ¿QUe mundo heredarán nuestros hijos".
D.E.P.
Hablaba en general, ya sabes.
De cine si se habla de vez en cuando, DaniC dice que El Padrino no tiene fisuras, yo le contradigo, y ahi estamos.
Foro de vinos?? De vinos A,B,C, porque sigo preguntando por la marlene y el Domaine Ville Peyroux Forest y el eco es ensordecedor.