- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Abadía de Anxelus
Respuestas: 7
El sabado pasado, cenando en un restaurante, pedimos una botella de Albariño y nos recomendaron el Abadía de Anxelus. No había oído esa marca nunca y decidimos probarlo.
Nos llevamos una agradable sorpresa. Y le pedí una botella al dueño para llevarla a casa.
Es un Albariño muy afrutado y con un color especial.
Y lo mejor es que tiene muy poca acidez 4,5 gramos.
Alguien conoce este vino?
Hola, ¿que color era ese tan especial? Muy evolucionado te refieres?
Saludos.
Amarillo pajizo. Como el albariño sin filtrar.
Muy evolucionado para ser recien sacado.
Entonces si el aroma era muy afrutado como dices, ¿es posible que haya estado expuesto a la luz para coger ese color?
Es probable, aunque tengo mis dudas. La botella es muy opaca y viene envuelta en celofán.
Me sorprendió mucho lo de la acidez. Yo con los blancos no me llevo muy bien (no soy racista!!!) Pero éste vino no me dió nada de ardor.
En una vinoteca de San Sebastián- Guipúzcoa tienen el Abadía de Ánxelus. Concretamente lo compramos en la Vinatería de Manu Méndez. El propietario, Manu, nos lo aconsejó y lo cierto es que nos gustó mucho ya que como comentan en el foro es un albariño de una acidez muy baja y se bebe muy a gusto. El precio que ronda es de 15 € la botella, no es barato, pero merece la pena probar este Albariño.