- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
A la tercera va a la vencida. 3a Cata del grupo diVInes. "Riesling" la diva en el mundo.
Respuestas: 20
Ayer por la noche tuvo lugar en el restaurante "La Terrassa del Museu" la tercera cata del nuestro grupo diVInes. Marta fue la encargada de organizar la cata que nos paseó de la mano de "La diva" por Europa y Nueva Zelanda (ella hará la crónica detallada de los vinos) y nos permitió confirmar el buen hacer de las bodegas europeas así como descubrir un vino Neo Zelandés con un gran futuro y que fue una de las sorpresas de la noche.
Todas las componentes del grupo estamos muy contentas con el apoyo recibido por "La Terrassa del Vi" nuestro padrino, así como por el trato de foreros como Mario Estevez, Argug, JaimeJ, Alfredo Maestro, etc. por sus consejos, sus ánimos y sus presentes para seguir catando.
Nuestra próxima cata será en la bodega "Costers del Sió" que muy amablemente se ha ofrecido a que visitemos su casa.
Como curiosidad me gustaria saber si existen otros grupos de cata en Cataluña o España integrados únicamente por mujeres.
Seguiremos informando!!
Las botellas, una vez descubiertas
Felicidades por esta nueva cata y veo que estais consolidadas, espero que vuestro camino siga firme en esta aficion.
P.D. aunque a veces estoy muy solito ;-))
besos a todas
Eso te pasa por tener "parient@s" implicad@s directamente en nuestra aventura. Besos tb para ti.
Sonia, felicidades por vuestra ya 2ª cata.
Mucho ánimo... y felicidades!!! Da gusto ver como las xicas os ponéis las pilas en todas las facetas... también con el vino...
Hola soy Rafaela , tengo una larga melena y me guataria catar con chicas .
un salu2
Sí ya te veo como Rafaela... Carra.
Ánimos a todas las Divines, buena cata...
Saludos.
Victor, me da gusto saber de ti. Te quiero hacer una pregunta, con que maridarias un Dom Perignon Vintage 2000, yo se que tu eres mi gallo en cuestiones de Champagnes.
Saludos desde la lluviosa Tijuana...