Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

En facebook VINOBLE JEREZ ha colgado fotos de la cata de clausura

Respuestas: 6
Millesime1977
24/02/10 (13:44)
En facebook VINOBLE JEREZ ha colgado fotos de la cata de clausura
Suscríbete a este hilo

Hola

Ya hay mas fotos. Yo las he visto, ...pero como se cuelgan en la pagina de Verema?
Naiara

pedazo de vinazos

pedazo de vinazos

ponentes

como impone la sala

JaimeJ
JaimeJ
en respuesta
a Millesime1977
24/02/10 (14:25)
Re: En facebook VINOBLE JEREZ ha colgado fotos de la cata de clausura

Como lo hiciste Jordi?
A mi, aunque llegaba diez minutos antes, me tocaba siempre el final. Si es que sois unos ansias en este foro.

Josep_Gallego
24/02/10 (15:52)

Están mejor organizados los ponentes que las botellas para la foto.

Linda Díaz
24/02/10 (18:16)

Aunque me la perdí, pude estar en fragmentos de la cata. Y luego probé los vinos. No os imagináis la complejidad para recibir 16 referencias de distintas partes del mundo, distintos partners. Evidentemente, un llenazo rotundo!

Quiero públicamente felicitar a Naiara, no lo tenia nada fácil, la juventud es una virtud, más significa menos experiencia al lado a los mounstros que co - presentaban! Cantidad de vinos: 4!!!! Era la única no elaboradora de esa mesa... aún así defendió dignamente sus vinos y sobre todo enaltece una figura fundamental en el sector el importador de calidad, convencido y apasionado de su trabajo.

Naiara más mujeres como tu con esa pasión, simpatía, compromiso e ilusión por todo lo que haces!

Encima guapa y radiante!!!

pasoslargos
pasoslargos
en respuesta
a Millesime1977
24/02/10 (23:18)

Je,je... ahí estaba yo concentrado con un Oporto, entre Jordi y Fran, vaya escolta. Ahora que lo pienso sí que somos agonías los malagueños, en primera fila. A Jordi lo incluyo entre los malagueños porque lo tenemos adoptado.

Saludos, Juan

Vinoble 2010
Nuevo
Vinoble 2010
en respuesta
a pasoslargos
25/02/10 (18:34)

Hemos colgado en Facebook más fotos de la cata de Vinoble en el Encuentro así como un video. A partir de mañana también podéis visitar la página web de www.vinoble.org donde también econtraréis muchas fotos del evento en Verema, así como el programa de catas y conferencias previsto para esta edición de Vinoble.

BacoVive
BacoVive
en respuesta
a Linda Díaz
25/02/10 (19:48)

Linda, cuanto sentí no despedirme esta vez de ti. No te vi en la última cata. Tu también estabas guapísima y radiante con los trajes de la novia de Dani.
Ya he comentado en otro hilo que vuestro trabajo es para quitarse el sombrero, y este año no ha sido una excepción.
Ahora a ver si soy capaz de escaparme a Vinoble. Desde luego, los vinos de la última gran cata eran toda una promesa.
Saludos