Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino (4/5)

Respuestas: 35
in vino veritas
in vino veritas
en respuesta
a Javier46
25/02/10 (20:48)
Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

No hombre, quien soy yo para cambiar los gustos de nadie?

teatro, lo mío es puro teatro :-)

a ese tal Juanjo le gusta el vino, eso dice al menos él :)

in vino veritas
in vino veritas
en respuesta
a catachan
25/02/10 (20:59)
Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

Haciendo leña del arbol caído...truhán, que me dejé barba para pincharte al besarte, un beso mafioso, al darte la dichosa botella :-)

Lamor
Lamor
en respuesta
a Sky-Walker
25/02/10 (23:03)

Si, si, muy de acuerdo... casi me entran ganas de ir a Austrialia a conseguirlo...(con vosotros, que si no me pierdo) :)
Geniales esos TBA, y los más emocionantes, esos andaluces fundacionales que nos sacaron los amigos para probarlos... ¡no se podía estar en todo a la vez! :((
Los VS, claro. Ese Alion, tremendo. Los Kracher... uff ¡qué encuentro!

AntoDavila
25/02/10 (23:35)

Gracias Daniel por el "recuerdo", estuve mal fisicamente, pero aún peor mentalmente, y es que con TIOS como tú y otros semejantes, me hubiese encantado estar en el encuentro, pero también te digo que hay otros que no valen mucho la pena.

Un fuerte abrazo y espero que venga al Suroeste alguna vez.

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a AntoDavila
25/02/10 (23:58)

Ya estás llorando otra vez, mi querido elefante; pero ciertamente te perdiste la cata de LdH que era lo que menos querias seguro.

Dame esa fresita que tienes bajo el bigote

AntoDavila
AntoDavila
en respuesta
a PedroCarroquino
26/02/10 (00:12)
X

Ya estás llorando otra vez, mi querido elefante; pero ciertamente te perdiste la cata de LdH que era lo que menos querias seguro.

Dame esa fresita que tienes bajo el bigote

No estaba llorando peazo de trozo de melón, estaba enfadado conmigo mismo y por ende con todo el mundo, ya se me ha pasado con el besito que me has dedicado.

Ya te pillare en un sitio de esos que tu y yo sabemos, y de la tunda que te voy a dar no te van a conocer ni tus nietos, ni incluso la buena de Tuija.

De LdH no comento, a este foro le ha dado por lo viejo y hay que respetarlo, la prueba la tienes contigo mismo que por eso de la edad (viejo y decrépito), es por lo que tienes tanta fama y admiración, ya que de vino no tienes ni puñetera idea.

Un abrazo sin que me moleste el bigote cano.

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a AntoDavila
26/02/10 (00:18)

En eso del vino tienes razon, me falta leer las listas parker y corteingles que te lees para saber algo mas que no sea roble y alcornoque. Menos mal que tienes el copia y pega para poner siempre lo mismo (crema de roble inclusive)
A oscuras me muevo muy bien, no te aflijas

Kiss you!

AntoDavila
AntoDavila
en respuesta
a PedroCarroquino
26/02/10 (00:23)

Ya lo se cariño pero al final te tengo que poner mantequilla, logicamente en las tostadas del desayuno, ja, ja.

Un abrazote de lucha corrida (ya sabes lucha de Gran Canaria).

P.D. Vete a la cama que ya es tarde, y no es bueno para tu edad.