Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Bodegas que hay que visitar

Respuestas: 4
Riaul
22/02/10 (15:15)
Bodegas que hay que visitar
Suscríbete a este hilo

Hola a todos!
Me gustaría que me destacaseis alguna bodega que conozcáis y que realmente merezca la pena visitar si se pasa por la zona. Alguna que por la razón que sea os llamó mucho la atención, ya sea por grande, por pequeña y familiar, por el entorno... Por lo que sea.
Gracias y un saludo a todos.

ramico
ramico
en respuesta
a Riaul
22/02/10 (15:24)
Re: Bodegas que hay que visitar
Francescf
Francescf
en respuesta
a Riaul
22/02/10 (16:15)
Cathy
Cathy
en respuesta
a Riaul
22/02/10 (16:31)

Te recomendaria Bodegas Ribera de Pelazas , tiene un entorno precioso, arropada por el Parque Natural de las arribes.
Si puedes visitala.
Un saludo

EduardoM-Pons
EduardoM-Pons
en respuesta
a Riaul
22/02/10 (19:30)
X

Hola a todos!
Me gustaría que me destacaseis alguna bodega que conozcáis y que realmente merezca la pena visitar si se pasa por la zona. Alguna que por la razón que sea os llamó mucho la atención, ya sea por grande, por pequeña y familiar, por el entorno... Por lo que sea.
Gracias y un saludo a todos.

Si prescindimos del factor humano (para mi el mas importante al visitar una bodega), curiosamente (porque fué donde "menos bien" me sentí atendido) te aconsejaría visitar en Lanzarote las Bodegas Stratvs por el paisaje en donde se integra (hasta hacerse invisible: prácticamente toda ella subterránea).
Pero no te pierdas ninguna: en casi todas ellas encontrarás personas que son pura pasión por el vino.