- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
9º Encuentro Verema... agradecimiento (23/24)
Respuestas: 188
Gusto escuchar de ti y que vienes con ese "bouquet" tan maravilloso despues del encuentro. De la que no he sabido es de mi paisana Linda, seguro que esta reteocupada :)
Saludos colega...
Espero que la fractura de pelvis no tenga compromiso vascular. Lo demas , si no hay complicaciones se curara.
un abrazo
A los 17 años salvo que se seccione la columna o un trauma cerebral muy severo, todo se compone, es lo bueno de estar tan sano. Pero esta juventud que no se pone el cinturon, terrible!
Saludos Javier...
Hoy he probado el vino que me regalaste de tu cosecha. Está espectacular. He colgado la ficha de cata.
Gracias.
Nos alegra mucho que te haya gustado, es un vino sincero que refleja la personalidad de quienes lo elaboramos y transmite gracias a la varietal elegida las características del terruño, nuestra meta es mejorar año tras año y aprender de nuestros errores. La cata va en la linea de las que nosotros le vamos realizando, espero que pronto podamos descorchar una botella juntos.
De nada.
A ver si la próxima la catamos juntos. Será un placer diseccionar contigo los multiples matices de tu syrah.
Un abrazo
Si te parece después de Pascua os acercáis por Las Virtudes, al que tambien le gusto mucho fue a Polen el problema es que en aquella ocasión me tuve que marchar deprisa y corriendo y no le pude dar ninguna botella.
Otro abrazo para ti.
Yo he leído la nota de cata de ese vino. No sabía que lo hacías tú. ¿Por qué ese nombre? Tengo una amigo llamado Evaristo, y me recordó a él.
Saludos.