Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

9º Encuentro Verema... agradecimiento (23/24)

Respuestas: 188
doctortjk
doctortjk
en respuesta
a Javier46
27/02/10 (20:09)
Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento

Gusto escuchar de ti y que vienes con ese "bouquet" tan maravilloso despues del encuentro. De la que no he sabido es de mi paisana Linda, seguro que esta reteocupada :)

Saludos colega...

Javier46
Javier46
en respuesta
a doctortjk
27/02/10 (20:43)

Espero que la fractura de pelvis no tenga compromiso vascular. Lo demas , si no hay complicaciones se curara.
un abrazo

doctortjk
doctortjk
en respuesta
a Javier46
27/02/10 (21:36)

A los 17 años salvo que se seccione la columna o un trauma cerebral muy severo, todo se compone, es lo bueno de estar tan sano. Pero esta juventud que no se pone el cinturon, terrible!

Saludos Javier...

Jose_J
Jose_J
en respuesta
a JavierLopez
16/03/10 (00:02)

Hoy he probado el vino que me regalaste de tu cosecha. Está espectacular. He colgado la ficha de cata.
Gracias.

JavierLopez
JavierLopez
en respuesta
a Jose_J
16/03/10 (00:24)

Nos alegra mucho que te haya gustado, es un vino sincero que refleja la personalidad de quienes lo elaboramos y transmite gracias a la varietal elegida las características del terruño, nuestra meta es mejorar año tras año y aprender de nuestros errores. La cata va en la linea de las que nosotros le vamos realizando, espero que pronto podamos descorchar una botella juntos.

De nada.

Jose_J
Jose_J
en respuesta
a JavierLopez
17/03/10 (10:24)

A ver si la próxima la catamos juntos. Será un placer diseccionar contigo los multiples matices de tu syrah.
Un abrazo

JavierLopez
JavierLopez
en respuesta
a Jose_J
17/03/10 (15:32)

Si te parece después de Pascua os acercáis por Las Virtudes, al que tambien le gusto mucho fue a Polen el problema es que en aquella ocasión me tuve que marchar deprisa y corriendo y no le pude dar ninguna botella.

Otro abrazo para ti.

_Guillermo_
_Guillermo_
en respuesta
a JavierLopez
17/03/10 (15:44)

Yo he leído la nota de cata de ese vino. No sabía que lo hacías tú. ¿Por qué ese nombre? Tengo una amigo llamado Evaristo, y me recordó a él.

Saludos.