- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Me duele dar una noticia así
Respuestas: 8
Pero le quiero mandar un abrazo muy muy fuerte a Andoni, Dani, Susana, Joserra, Javier, Oscar, Leire, Llorenç, Gema y todos los que forman parte del equipo de Mugartiz. Seguro que se repondrán pronto de este palo, porque son los mejores y se merecen superarlo pronto
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/15/paisvasco/1266226046.html
Vaya, lamento esta triste noticia, aunque no los conozco ni a ellos ni al Rte. Pero se trata de un nombre importante en nuestra restauración y por eso y por todo lo que seguro ha hecho de bueno por ella se merece todo el apoyo necesario.
A ver si pueden reabrir lo antes posible, sólo ellos ahora mismo lo podrán empezar a valorar.
Saludos.
Menudo palo. Mucho ánimo para ellos.
Me uno a ti, y les mado otro abrazo norme, aunque nunca haya tenido el placer de conocerlos en persona.
¡¡¡Jopelines, Godoy!!! Que pensaba que me habías dejado a la parienta sin cata... :-)
He visto las imágenes en la TV hace un rato. Realmente lamentable. Parece mentira que la primera preocupación sea anular las reservas o recolocar a los clientes... Eso dice mucho del tipo de persona que es... además de ser un gran cocinero @->-
Ayer que lo ví en la tele me acordé de tí. Conociéndote, sé que te dolió.
abrazos y que sólo sea eso... al final son cosas materiales.
Pero "los amigos vienen en las alegrías al ser llamados y en las penas sin ser llamados".
Tenían un evento este sábado que al final darán en el Kursaal, pero Pedro Subijana puso Akelarre a disposición de Andoni por si lo necesitaba.
GRANDE PEDRO, emociona ver la respuesta de la gente
te veo pronto
No tengo el gusto de conocerlos, pero ojala un lugar tan importante, que da trabajo a tanta gente, y parece ser la atraccion de la localidad se encuentre cerrado. Se ve muy destruido en el video
Saludos desde Tijuana...