Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Me duele dar una noticia así

Respuestas: 8
godoy
15/02/10 (16:15)
Me duele dar una noticia así
Suscríbete a este hilo

Pero le quiero mandar un abrazo muy muy fuerte a Andoni, Dani, Susana, Joserra, Javier, Oscar, Leire, Llorenç, Gema y todos los que forman parte del equipo de Mugartiz. Seguro que se repondrán pronto de este palo, porque son los mejores y se merecen superarlo pronto

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/15/paisvasco/1266226046.html

Víctor Bcn
Víctor Bcn
en respuesta
a godoy
15/02/10 (19:00)
Re: Me duele dar una noticia así

Vaya, lamento esta triste noticia, aunque no los conozco ni a ellos ni al Rte. Pero se trata de un nombre importante en nuestra restauración y por eso y por todo lo que seguro ha hecho de bueno por ella se merece todo el apoyo necesario.

A ver si pueden reabrir lo antes posible, sólo ellos ahora mismo lo podrán empezar a valorar.

Saludos.

Nacho_G.F.
15/02/10 (22:57)

Menudo palo. Mucho ánimo para ellos.

Xeftom
Xeftom
en respuesta
a godoy
16/02/10 (00:57)

Me uno a ti, y les mado otro abrazo norme, aunque nunca haya tenido el placer de conocerlos en persona.

Francescf
Francescf
en respuesta
a godoy
16/02/10 (01:03)

¡¡¡Jopelines, Godoy!!! Que pensaba que me habías dejado a la parienta sin cata... :-)

He visto las imágenes en la TV hace un rato. Realmente lamentable. Parece mentira que la primera preocupación sea anular las reservas o recolocar a los clientes... Eso dice mucho del tipo de persona que es... además de ser un gran cocinero @->-

Álvaro Cerrada
16/02/10 (12:57)

Ayer que lo ví en la tele me acordé de tí. Conociéndote, sé que te dolió.

abrazos y que sólo sea eso... al final son cosas materiales.

godoy
godoy
en respuesta
a Álvaro Cerrada
16/02/10 (15:10)
Sabes que sí

Pero "los amigos vienen en las alegrías al ser llamados y en las penas sin ser llamados".

Tenían un evento este sábado que al final darán en el Kursaal, pero Pedro Subijana puso Akelarre a disposición de Andoni por si lo necesitaba.

GRANDE PEDRO, emociona ver la respuesta de la gente

te veo pronto

doctortjk
doctortjk
en respuesta
a godoy
17/02/10 (06:33)

No tengo el gusto de conocerlos, pero ojala un lugar tan importante, que da trabajo a tanta gente, y parece ser la atraccion de la localidad se encuentre cerrado. Se ve muy destruido en el video

Saludos desde Tijuana...