- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vinos para el verano
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Veremeros !!BOMBA¡¡¡ Antoliano no viene a Valencia (3/4)
Respuestas: 24
A mi tambien me hacia ilusion conocerte, ya sabes otra vez sera, lo primero es lo primero.
Un saludo muy cordial.
Guapetona cuanto siento no poder tomarme unas copas contigo y charlar un rato de cosas alegres, espero que pronto nos veamos.
Muchas gracias por beber a mi salud.
Besos mios y de mi santa.
Si Framcesc es una verdadera pena, pero ya sabes que la salud es lo primero.
No te perdonaria nunca que si vas por Aracena no te llegues por aqui o por lo menos que me llames para que acordemos un punto y nos veamos.
Un fuerte abrazo y gracias por todo.
Tu sabes bien Ricardo que tendremos otras ocasiones en tu tierra o en la mia, ya pagara el frances el vino que se bebio.
Un fuerte abrazo y disfrua en Valencia, espero que te bebas mi vino y el tuyo.
Llevas mucha razon, hay previsto un fiestorro para semana santa, ya veremos como me encuentro, pero ya seria el colmo que tambien se me fastidiase.
Un saludo muy cordial.
Espero que no sea nada...Yo también estoy algo cascaíllo... pero el cuerpo de momento no se queja demasiado :-D
Sin duda, si conseguimos cobijo por Aracena (la gente ya reserva para el verano...), haremos lo posible -y lo imposible- por vernos :-)
Concretando dias...tengo fiesta y algun vino para aportar, yo imito a Francesc y me apunto hasta a una paella,jajajaja.
un abrazo
Estas invitado a Badajoz a todo lo que quieras (incluye torta de la Serena casera), Paella de Señorito (todas las gambas, mejillones, almejas etc,etc, totalmente pelados/as), Vegas Sicilias(bueno esto en singular, una botellita solo), etc., etc.
Que mas quieres Baldomero si eres guapo y con dinero.
Ya sabes si tienes lo que hay que tener, te espero. (Esto es un pareado)
Un abrazo.