- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Veremeros !!BOMBA¡¡¡ Antoliano no viene a Valencia
Respuestas: 24
Lo que digo, el gran Antoliano no puede venir al encuentro, su salud esta bien, no preocuparse pero........se subastan dos plazas para la Cata de Vega Sicilia y otra de Borgoñas, quien da más, jajajajaja es bromaaaa, estoy de subasta hasta el "gorro".
La verdad se de primera mano, la gran ilusion que nuestro amigo tenia, por aproximarse a valencia y estar con todos nosotros, el interes por estas dos catas, que realmente son Unicas por lo menos una :).
Quiero remarcar y los mas viejos del lugar ya saben, que nos va a faltar un trocito de esta hermosa historia, que hacemos la Gran Familia de Verema
Antoliano te queremos
¿Y ahora que hago yo?
Para mí, uno de los principales alicientes -aparte de lo extraordinario del Programa
de este encuentro- era la oportunidad de poder estar una vez más "al lado" de Antoliano (aunque yo no llegara a tiempo a las Catas de VS Y Borgoñas, cachis...)
Pero con lo que no contaba era con esto... Ni él tampoco, no se lo había dicho, quería darle una pequeña sorpresa
Es de agradecer y me parece muy elegante de tu parte el querer resaltar que... "nos va a faltar un trocito de esta hermosa historia, que hacemos la Gran Familia de Verema", historia viva de Verema, diría yo.
Te felicito; Jesús, por tu buen acuerdo.
Pero bueno, el GRAN Antoliano estará "presente", sin duda, y ya contaremos con él en otras ocasiones.
Un abrazo, maestro
Claro que le queremos...
Un abrazo Anto...
Hola catachan, soy un inglés con bombín dispuesto a hacer una transferencia ful por esas plazas. :P
Me abrumas gran Jesus, tenia TANTAS GANAS de estar con gente tan SANA Y HERMOSA, pero las circunstancias mandan.
Tu si que eres grande con lo que has/habeis realizado por Haiti, mereceis un monumento.
Yo tambien te quiero (sin mari**co**neo).
Un fuerte abrazo.
Ricardo hace poco estuvimos juntos y ya sabes lo que DISFRUTAMOS, me hubiese vuelto a encantar hacerlo otra vez, pero el hombre propone y Dios dispone.
Un fuerte abrazo muy amistoso.
Muchas gracias Roberto, eres grande y no solo de estatura.
Sabes que el sentimiento es mutuo.
Un fuerte abrazo.
Tenia yo entre mis ideas el saludarte en Valencia.
Otra vez será.
Un saludo.