- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vinos para el verano
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Cuando Difamar Sale Gratis (3/14)
Respuestas: 105
Completamente de acuerdo contigo, Ortega. Yo ya puse el grito en el cielo por unas apreciaciones de alguien con un criterio un tanto brusco del local del que hablaba y, sinceramente, me pareció fatal. Hablar así de un negocio no es opinar objetivamente, es despreciar el trabajo que hay detrás.
Saludos y ánimos
Pero, !!!Si hace 7 años que no va!!! ¿de qué estamos hablando?
***** ME APUNTOOOOO!!!! jejeje, si tiene razón uno invita Jzm2000 y sino paga Ortega Lopez!!! Me viene bien cualquier fin de semana, avísenme por favor. Eso si, creo que semejante velada estaría vacía sin los señores PacoDeMadrid. ¿Puedo invitar también a Ramico por favor?
Bueno, bromas a parte, haya paz señores, que simplemente son opiniones personales, dichas de una forma más o menos dura.
Precisamente he visto yo en Murcia algún otro restaurante del que podíamos comentar cosas largo y tendido...
Un saludo.
Tu lo que eres es un ca....... , jajajaja.
Tu si que sabes, y to arreglao. Serás....
Yo si que conozco a Ortega personalmente, lo fuí a ver expresamente a Murcia hace ya unos añitos y conozco su local, es un chaval majísimo, y la única persona en el mundo que ha puesto entre Paco y yo una botella jajajaja Antoliano sabrá de que hablo.
También conozco a sus padres que me vinieron a ver a la bodega hace unos meses, y son super encantadores.
Gracias Ortega por ser como eres, sobretoo un apasionado apasionado apasionado del vino.
Que noche la de aquel dia (como la pelicula de Richard Lester), comimos y bebimos maravillosamente, yo las veces que he estado en ese Restaurante siempre ha resultado todo muy satisfactorio.
Aunque tengo algo personal con Pepe Ortega (no referente al vino ni a la restauracion), siempre he procurado por encima de todo no faltar a la verdad y confirmo que siempre estuvo todo muy bien y nos atendio magnificamente, logicamente esto no descarta que otras personas, como en este hilo acontece, discrepen de esta opinion.
Pues nada Domi tengo ganas de que echemos otro ratito con buenos amigos y buenos vinos.
un besote y un abrazo fuerte para el gran paco.
La verdad es que cada vez salimos menos y roncamos más, como los viejos.
Eso si, recordamos,siempre vivimos de los buenos recuerdos.