Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Cuando Difamar Sale Gratis (3/14)

Respuestas: 105
Hilo cerrado

Foro de Vino y Bodegas:
Ginkgo
Ginkgo
en respuesta
a OrtegaLopez
08/02/10 (21:45)
Re: Cuando Difamar Sale Gratis

Completamente de acuerdo contigo, Ortega. Yo ya puse el grito en el cielo por unas apreciaciones de alguien con un criterio un tanto brusco del local del que hablaba y, sinceramente, me pareció fatal. Hablar así de un negocio no es opinar objetivamente, es despreciar el trabajo que hay detrás.

Saludos y ánimos

_Guillermo_
08/02/10 (21:48)

Pero, !!!Si hace 7 años que no va!!! ¿de qué estamos hablando?

Turu
Turu
en respuesta
a Jeronimo
08/02/10 (21:59)

***** ME APUNTOOOOO!!!! jejeje, si tiene razón uno invita Jzm2000 y sino paga Ortega Lopez!!! Me viene bien cualquier fin de semana, avísenme por favor. Eso si, creo que semejante velada estaría vacía sin los señores PacoDeMadrid. ¿Puedo invitar también a Ramico por favor?

Bueno, bromas a parte, haya paz señores, que simplemente son opiniones personales, dichas de una forma más o menos dura.

Precisamente he visto yo en Murcia algún otro restaurante del que podíamos comentar cosas largo y tendido...

Un saludo.

PedroCarroquino
08/02/10 (21:59)

No importa, esto es parte del ejercicio

Jzm2000
Jzm2000
en respuesta
a Jeronimo
08/02/10 (22:05)

Tu lo que eres es un ca....... , jajajaja.

Tu si que sabes, y to arreglao. Serás....

alexy
alexy
en respuesta
a Jeronimo
08/02/10 (22:07)

Sabia decisión! Nos apuntamos tod@s.

AntoDavila
AntoDavila
en respuesta
a Dblt
08/02/10 (22:13)

Que noche la de aquel dia (como la pelicula de Richard Lester), comimos y bebimos maravillosamente, yo las veces que he estado en ese Restaurante siempre ha resultado todo muy satisfactorio.
Aunque tengo algo personal con Pepe Ortega (no referente al vino ni a la restauracion), siempre he procurado por encima de todo no faltar a la verdad y confirmo que siempre estuvo todo muy bien y nos atendio magnificamente, logicamente esto no descarta que otras personas, como en este hilo acontece, discrepen de esta opinion.
Pues nada Domi tengo ganas de que echemos otro ratito con buenos amigos y buenos vinos.
un besote y un abrazo fuerte para el gran paco.

Dblt
Nuevo
Dblt
en respuesta
a AntoDavila
08/02/10 (22:22)

La verdad es que cada vez salimos menos y roncamos más, como los viejos.
Eso si, recordamos,siempre vivimos de los buenos recuerdos.