Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

¿Porque damos informaciones sesgadas? (2/3)

Respuestas: 19
Rafaedgere
Rafaedgere
en respuesta
a jacomur
05/02/10 (22:43)
Pero cuantos...

... periodicos, web u otros tenemos que leer para conocer la verdad.

godoy
godoy
en respuesta
a in vino veritas
07/02/10 (12:05)
Re: ¿Porque damos informaciones sesgadas?

Es más, si recordais la entrevista que Jordi Melendo le hizo a Bruno Murciano y que se publicó en Verema, una conocida revista de la Costa del Sol, en la que Jordi desde Barcelona también participa, sesgó la parte de la entrevista en la que criticaba constructivamente y con respeto a las Asociaciones de Sumilleres de España.

¿Quizá porque el responsable de la sección de vinos, es un miembro "directivo" de una Asociación dependiente de la UAES? Quizá, quizá, quizá... Quizá Jordi sepa algo. Sería interesante saber porque en un sitio se pone toda la información y en otro no, estando firmadas por la misma persona. Tengo ambas entrevistas por si alguien las quiere cotejar.

Saludines

Rafaedgere
Rafaedgere
en respuesta
a godoy
07/02/10 (16:35)
A ver si vas a acabar...

... como muchos personajes, bueno muchos no, del mundo economico por tener información priviliegiada.

Jordi_Melendo
Jordi_Melendo
en respuesta
a godoy
07/02/10 (16:55)
X

Es más, si recordais la entrevista que Jordi Melendo le hizo a Bruno Murciano y que se publicó en Verema, una conocida revista de la Costa del Sol, en la que Jordi desde Barcelona también participa, sesgó la parte de la entrevista en la que criticaba constructivamente y con respeto a las Asociaciones de Sumilleres de España.

¿Quizá porque el responsable de la sección de vinos, es un miembro "directivo" de una Asociación dependiente de la UAES? Quizá, quizá, quizá... Quizá Jordi sepa algo. Sería interesante saber porque en un sitio se pone toda la información y en otro no, estando firmadas por la misma persona. Tengo ambas entrevistas por si alguien las quiere cotejar.

Saludines

Aclaración

Respecto al tema que se cita, quiero aclarar, como en su día lo hice con Bruno Murciano, que ambas entrevistas se publicaron respetando completamente el texto original que envié y que aunque el protagonista era el mismo personaje, tenían un enfoque diferente teniendo en cuenta el espacio disponible por parte de cada medio.
Saludos cordiales.

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a Rafaedgere
07/02/10 (20:02)
Re: ¿Porque damos informaciones sesgadas?

Algún motivo en especial para no citar la fuente más fidedigna???? ;-)

http://www.verema.com/blog/verema/2010/02/un-total-de-425-vinos-y-espirituosos.html

Rafaedgere
Rafaedgere
en respuesta
a Paco Higón
07/02/10 (21:04)
Por que si ha habido...

... tres ganadores por categoria, ¿como es que se vende a bombo y platillo que el Linze es el ganador como mejor tinto de España?, me parece a mi que por aquí algunos pillan algo...

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a Rafaedgere
07/02/10 (22:28)
Re: Por que si ha habido...

A mi que me registren... yo he puesto la info completita.... para que cada uno juzgue ;-)

Rafaedgere
Rafaedgere
en respuesta
a Paco Higón
08/02/10 (00:57)
Si no va por ti...

... pero no ha sido el unico medio que ha publicado esto así.
http://www.expreso.info/es/noticias/gastronomia/13194_el_linze_2007_mejor_vino_de_espana
En este caso ya no hablan ni de tintos, sino de vino de España.