- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Pago de los Capellanes Crianza 2007
Respuestas: 4
Es un crianza de Ribera tipico sin grandes alardes pero rico sus añadas anteriores, esa cosecha no la he probado aun pero un crianza ¿2007? tal vez un poco duro de madera aun. Prueba Fuentenarro, no te defraudara tampoco RCP, o tambien esta bien Monteabellon.
Por precio, tipología y variedad, prueba tambien el Abadía Retuerta Selección Especial...
Lo encontré la semana pasada en un centro comercial de Almeria a 18,50€ y compré 3 botellas pero todavía no lo he probado, además tengo un 2006 en la bodega y creo que este necesitará una temporada en botella.
Muchas gracias a todos.
Ya estoy a la búsqueda de Fuentenarro y Monteabellon y respecto a Abadía Retuerta SE 2006, le conozco y es un vino que me encanta, estoy contigo Sky-Walker. Tenía dos botellas de este gran vino pero ayer me hice con otras tres, al parecer el del 2006 empieza a escasear. No sé si será verdad pero éso me dijeron en la bodega en la que habitualmente compro los caldos.
Y respecto a Pago de los Capellanes Crianza 2007 lo he comprado al mismo precio que tú Pancha pero lo dejaré reposar un añito siguiendo los sabios consejos de Alfredo.
Gracias a todos otra vez.
Polote