- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Hellooooo!!!!!! Por Primera vez
Respuestas: 7
Si alguno se quiere cambiar de cata por esta, aceptamos, pero me tenéis que comprar un jamón, como siempre! :-)
No, en serio, creo que no nos damos cuenta del enorme esfuerzo que se hace para traer esos vinos al Encuentro Verema. Son joyas que rara vez puedes probar en tu vida.
Como decía un anuncio de la tele... "catar estos vinos... no tiene precio!"
Que malos sois - en vez de fin de semana tiene que ser un encuentro de una semana para poder ir a todas las catas
No creo que merezca la pena acudir a esta cata del Encuentro....(calla, coñ...e, que se van a apuntar, y no voy a poderme beberlo en solitario...)
aquí se elaboran los inniskillin
Yo tuve la fortuna de moderar la cata de vinos de hielo del anterior encuentro y decir que fue espectacular es poco...... y es que estos vinos son realmente adictivos.... y encima con lo escasos que son.... menudo pedazo de cata!!!!
Ya... tu no te pierdes una (-;
Una muestra de lo que Paco comenta
HOLA LINDA!
Pues si, mi segunda participacion el foro es para darte las gracias a ti por toda la ayuda prestada para que estas verticales ineditas sean posibles!!!
un besazo
Por aca en California los tenemos a la mano, por supuesto nada baratos, pero toda una experiencia estos vinos de la nieve
Un abrazo paisana, desde Tijuana...