Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Luís Cañas Crianza 2006

Respuestas: 1
Polote
02/02/10 (13:16)
Luís Cañas Crianza 2006
Suscríbete a este hilo

Hola a todos,

Anoche me apetecía una copa de buen vino y tras bajar a la vinoteca y darle vueltas a los cuatro finalistas, a saber: Abadía de Retuerta SE 2006, Emilio Moro Crianza 2006, Artadi Viñas de Gain Crianza 2006 y Luís Cañas Crianza 2006, me decanté por este último.

Solo unas palabras para comentaros que aunque todavía no tengo el nivel suficiente como para hacer una nota de cata como Dios manda del susodicho, sí os puedo asegurar que estaba delicioso y que al final cayó más de una copa. ¡Qué vino más rico y que buena relación calidad/precio!.

Saludos cordiales para todos.

In vino veritas.

Polote

Álvaro Cerrada
Álvaro Cerrada
en respuesta
a Polote
02/02/10 (13:27)
Re: Luís Cañas Crianza 2006

Me alegro que te gustara! La verdad es que son vinos bastante diferentes. Lo que tienes que hacer ahora es probar los otros y comparar tú mismo!