- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Los de 1855 como locos
Respuestas: 16
Pero no son estos los que despues te dicen que no pueden enviar vino a España???
Ya ni leo sus correos, los borro diectamente.
Noooo. Estos te los cobran y luego lo mismo te los mandan o lo mismo te tienes que pelear para que te los manden. De ahí lo del cascabel. estos si tienen permiso para exportar.
Peligroso lo de comprar en 1855. algunas compras han tardado mas de 6 meses en enviarmelas, de forma fraccionada. todavía me deben 13 primeurs del 2006 y tiemblo por los primeur 2008 que les compré.
Saludos.
Mientras no sea el Sociando Mallet 2008 que nos venden ahora...
Ojalá fuera el sociando Mallet, en vez de Lafite, Montrose, Vieux Chateau Certan, Conseillante........
Yo les compro desde hace años y no he tenido problema... hasta estas navidades que les pedí una caja de Sociando y aún no me ha llegado. Les llamé hace unos días y me pidieron disculpas, asegurándome que ya estaba para salir. Espero no tener problemas con los Premieur de 2008 porque hice un gran pedido.
Aprovecho la coyuntura.... Borgoñas a buen precio??... además de Vente a la Propiete?