- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vinos para el verano
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití (411/436)
Respuestas: 3438
La dirección de Jaime ya la tienes en tu correo
Si es para Jesus (Catachan) llevasela el viernes.
Y se la robamos:))))))))
Dominic:
Soy un auténtico despiste, porque no me había dado cuenta de que uno de los pujadores debo ser yo y no me daba por "aludido" con tus mensajes de las etiquetas.
Aunque probablemente no me recuerdes (entonces mi nick era "Fatin" y el tuyo "Dominic"), coincidí agradablemente contigo y con Paco en un par de encuentros Verema hace años (la primera vez -en el 2º- todavía no teníais vuestra bodega en marcha ni vinos a la venta) y no olvido como "le apretabas las tuercas" a Josep Lluis Pérez para que te comentase algunos "secretillos").
Me hace ilusión haberme adjudicado vuestros vinos (la 1ª vez que los probé tuve que aprovechar que subí a Barna para comprarlos en Vilá) y mucha mas si me fimaséis la etiqueta como "recuerdo especial". Gracias de antemano.
Un fuerte abrazo (también a Paco),
Eduardo
No. Nosotros en el peor caso damos el cambiazo por error, pero lo que es robar nunca. Me acaban de llamar de la Wine Academy para mandarme los espumosos por los que pujé. Todo resuelto.
Me gustaría saber quien fué el gracioso de la puja de arrastre si no está sub iudice
Aaaayyy!! quien las hubiera pillao esas botellas, mira que lo intenté en la puja! bueno, ya vendré un dia a visitar tu bodega y me la llevaré.
Si que me acuerdo de ti, y tb me acuerdo que creo que gracias a ti probé unos vinos que me gustaron , algo así como Peña Cadiella??? es así?
Por cierto, te recuerdo con bigote ¿No?.
Acaba de llamar el impresor de Falset que las etiquetas ya están listas, la verdad es que esos magnums de blanco, no se cuantos se hicieron pero 15 o 16 botellas, eso lo saben en bodega, se hicieron porque cuando empezaban a embotelar la única barrica de roble francés de blanco que hacemos cada año (De 300), habían sobrado esas magnum al embotellar los S. Andreu, y pedí que me reservaran el primer vino en magnum par mi. (A mi eso de que en casa del herrero cuchara de palo, como que no me gusta mucho).
Como no habían etiquetas de momento, hemos hecho imprimir unas especiales,con la palabra HAITI, para que quedé bien claro, porque motivo fueron etiquetadas jajaja.
Os llegan en una semana, eso espero.
Si que me acuerdo de ti, y tb me acuerdo que creo que gracias a ti probé unos vinos que me gustaron , algo así como Peña Cadiella??? es así?
Por cierto, te recuerdo con bigote ¿No?.
Acaba de llamar el impresor de Falset que las etiquetas ya están listas, la verdad es que esos magnums de blanco, no se cuantos se hicieron pero 15 o 16 botellas, eso lo saben en bodega, se hicieron porque cuando empezaban a embotelar la única barrica de roble francés de blanco que hacemos cada año (De 300), habían sobrado esas magnum al embotellar los S. Andreu, y pedí que me reservaran el primer vino en magnum par mi. (A mi eso de que en casa del herrero cuchara de palo, como que no me gusta mucho).
Como no habían etiquetas de momento, hemos hecho imprimir unas especiales,con la palabra HAITI, para que quedé bien claro, porque motivo fueron etiquetadas jajaja.
Os llegan en una semana, eso espero.
¡Tienes una memoria de elefanta!, recuerdas hasta el nombre del vino y el bigote.
Un abrazo,
Eduardo
Me acaban de llamar desde Proensa para indicarme que los afortunados ganadores de cada una de las guías Proensa que cedieron para subasta irá acompañada de una tarjeta para que aquellos que lo deseen tengan una subscripción gratuita a su revista mensual PlanetaVino durante tres meses. Aquellos ganadores de las pujas que estén interesados en recibirla, tendrán que retornar dicha tarjeta rellenada con sus datos.
Gracias Andrés…..