- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vinos para el verano
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití (386/436)
Respuestas: 3438
Estoy esperando que llegue el 19/2 18:00 en la cata de LdH para no verte en un par de horas.
Aprovecha y lleva a tu santa a ver una bodega en la playa de Valencia.
Ahora en serio, ojala pudiese ir, ha habido problemas de ultima hora.
Pero como hay que estar contento, me hubiese encantado, pues ya tengo casi finiquitado el diccionario Carroquino-español y lo estoy traduciendo al ingles.
Comooooooo, es broma verdad?
Uuuufffffffff,
Otro que me quiere demandar.... Me parece que voy a pedir habitación en los juzgados.... Por cierto, que es eso que no vas al encuentro???
Ya ves Esteban,
Hay que nacen con estrella y otros que nacemos estrellados...
Un abrazo,
Javier
No practiqueis sexo con la boca llena
De todas formas veo que estais ganduleando... me voy a ir y voy a tener la botella en candiles...Esto de la aduana aqui es muy serio.
Problemillas tecnicos, de todas maneras me consuelo pensando que es mejor no ver ha cierta gente, tienen hasta problemas con las aduanas!!!!.