- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vinos para el verano
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití (385/436)
Respuestas: 3438
Oiga Usted, el otro dia le dije qué horas son esas.. Aqui cuando se pone el sol en el saucillo se acaba casi tó, menos el agua caliente.
No dormimos exactamente esperamos que amanezca
Al Antoliano le dices que es blanco, que se echa p'atrás
Jajaja....
Que va, si ahora le ha dado por los blancos de Raúl Pérez.... Quien lo ha visto y quien le ve. Me llamó el otro día para explicarme que era uno de los mejores blancos que había probado en su vida... Estará cambiando??
http://www.verema.com/vinos/50093-ultreia-la-claudina-2007
Un saludo,
Javier
Duerme entre una cepa de baboso negro y un perro negro que tiene excepcional, a las dos horas va su santa esposa a recuperarlo, es que el vino tiene esas cosas.
Un saludo muy cordial.
P.D. Siento mucho Pedro publicar tus intimidades pero son tan singulares.
Jajaja....
Que va, si ahora le ha dado por los blancos de Raúl Pérez.... Quien lo ha visto y quien le ve. Me llamó el otro día para explicarme que era uno de los mejores blancos que había probado en su vida... Estará cambiando??
http://www.verema.com/vinos/50093-ultreia-la-claudina-2007
Un saludo,
Javier
Oye, oye, ya tienes una denuncia en el Juzgado de guardia por desvelar mis secretos mas intimos.
Y nosotros (fans reconocidos de Raúl) buscando y buscando todavía La claudina!!!! a ti te parece!!!
Me extraña que sientas algo. El roble debe ser ya fosil
Esos son los vinos que te gustan a ti peazo canalla, los que el roble ya es fosil o sea los viejos y decrepitos que solo saben a vinito sin sustancia metido en el baul de la Piquer.