- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vinos para el verano
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
¿¿Dónde comprar vino por internet??? (4/10)
Respuestas: 68
Vale, vale, j... pensaba que habría un enlace para hacer el pedido por internet, así que no lo encontraba, ya veo que bien pongo datos o llamo por teléfono como pone la brujita.
Gracias a ambos.
Voy a contactar!!! je je
Acabo de mirar la web y o yo soy tonta y no encuentro donde ponen la añada a vender o realmente no la ponen en ningun lado. Ojo eh? a ver si te van a vender añadas regulares, compradas a lotes a vete tu a saber quien. Bueno me callo no sea que ofenda a alguien y sea yo la que no veo bien. Eso si los precios estan de vicio.
Decidme si el sitio es de confianza.
En algunos sí que pone la añada;en los que no lo pone manda un correo y te lo dicen ellos.
Yo no se si son de confianza porque nunca les habia comprado.Cuando llegue el pedido te lo diré.
Yo intenté por varias veces que me enviaran las añadas de una serie de botellas y hasta hoy.... No se si serán serios, pero pocas ganas de vender, seguro que si que tienen.
Si son de añadas antiguas, mucho cuidado con la conservación de las botellas....
Un saludo,
Javier
En aforins.com, venden vinos de calidad de DO Valencia, DO Alicante y Terrerazo. No ofrecen mucha variedad, pero calidad y precio minimo garantizado.
Yo suelo comprar en vinissimus como página que tiene muchos vinos y me gusta y en alforins.com , ya que tiene todos los vinos de mi tierra a buen precio y siempre me ha dado buen servicio
Doy fe de ello! ;-)
Viciosos somos, eh?
OG
No es exactamente una tienda pero si que tiene vinos muy interesantes y a buen precio.
De lo mejor que se puede encontrar ahora en el panorama vinícola internacional.