- El mejor vino blanco de España
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
- Quiénes exportan más vinos en España
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Vinos tranquilos de moscatel, la nueva tendencia mediterránea. Cata 228 en Delicat.
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
Vinos blancos alemanes
Respuestas: 3
En un restaurante de un amigo conocido nos sirvieron fuera de carta de vinos estos: Milz Laurentiushof Tritenheimer 2000 Trocken y un Kabinett Urbanshoff 2008 que nunca habia probado. Y los venden en esta isla.
Conozco los Dr Loosen, Thanischer, Prinz von Hessen y Donhoff pero hasta aqui habia llegado.
He de reconocer que me han maravillado estas nuevas referencias.
Sabeis distribuidores en la isla de vinos alemanes y austriacos y franceses tipo riesling?
La isla veo que es Las Palmas. Seguro que algun canario te ayuda.
Goyo es un buen elemento. Cuando quieras algo de los alemanes me lo dices y hacemos una porra. StUrbans-hoff, Monchof (erdener prälat), Schäffer,Bernhart, Karthäuserhof, Engel y otros.
Los de Makro traen el Loosen y los de TwineBull tienen más referencias de alemanes.
(Stentz, Theodorboff,Schmitt,Ulrischhoff, Othegraven, y los de arriba mencionados)
Mi correo está en usuarios
Ya esta hecho.
Es un gran tipo este hombre. Lamento que casi está por cerrar el bareto. Aqui abajo la temporada está muy floja. En Makro he visto de Leon Meyer. Cuales teneis de los basicos?