- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vinos para el verano
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
¿Os han regalado algún vinito por Reyes? (16/19)
Respuestas: 144
¿Suelen preguntar que vinos te gustan o cae alguna desagrable sorpresa? ..jejejeje....
Un saludo.....
A mí me han caído 3... Alión 2005, Secua 2002 y Sacromonte oloroso 15 años.
Me he debido portar bien.
Doblando el mapa quizás..... Ahora he visto la etiqueta, una de las tres botellitas que tengo del Goliardo Loureiro 2006 (Rias Baixas tinto), de Raúl Pérez por cierto..... Hacía ya un año que no me zoscaba ninguna botella y como me quedan bastantes…..
Pa la próxima me bajo los tres monovarietales de esta bodega para que los probéis y sepáis a que notas salinas me refiero.... No solo en Jerez hay vinos con notas salinas......
GALICIA TAMBIÉN EXISTE, COMO TERUEL !!!!!!!!!!!
Pues me sacrificaré, todo sea por la compañía.....
Goliardo, vaya nombre, solo pronunciarlo me acojjona, ¿de donde viene?
Gracias Javier, si vienes por aqui mejor, que yo veo menos que un gato de yeso.
Gracias y un abrazo.
Igual nos pasa a mi Santa y a mi habeis dejao huella.
Por cierto el día 6 por la noche brindamos a tu salud en el Tremendo el gran Pedro Barrera y yo, te gusta el sitio muchachito ????.
Un abrazo.
Gracias amigo, ya te repito que la proxima tiene que ser con joyas o sea Mouton Rothschil, Margaux, Vega Sicilia y alguna porqueria más.
De Meaño, en la Comarca del Salnés, dentro de la provincia de Pontevedra…. O te refieres al nombre???? NPI
Es raro el nombre, pero los vinos son curiosos, son tres monovarietales tintos, uno con una “caiño”, otro “loureiro” y el tercero con uva “espadeiro”.
Eso, eso, esas baratijas que tanto nos gustan, que poco nos conformamos.