- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009
Respuestas: 31
2009 un año cargado de emociones, así desde el reciente nacimiento de este proyecto el 22 de Mayo de este 2009 hasta el cierre de la IV mesa de cata, han sido mucho los vinos que han desfilado por nuestro equipo, nuestros socios y por mi escritorio, de todos ellos he querido recordad nuestros 30 vinos más inteligentes.
No están todos "seguro", faltarán muchos "también" pero lo que es seguro que son vinos con enorme carga de lo que en taninotanino llamamos vinos inteligentes, a saber;
La lista directa http://www.taninotanino.es/posts/top-25-de-los-mejores-vinos-taninotanino-del-2009
El enlace en mi blog http://www.verema.com/blog/akata/2009/12/top-30-de-los-vinos-mas-inteligentes.html
Felices fiestas
Pues yo debo ser tonto... apenas sí conozco un par ;-)
Tendré que poner remedio :-)
...Yo ni uno, algunos de otras añadas, como el Cortijos Los Aguilares Pinot Noir y DV+, pero de los demas na de na.
Habra que poner algún remedio.
Enhorabuena AntonioJesus, y a los demas ... pues me has dejado una larga (larga larga) lista de vinos desconocidos (para mi) para probar el anyo entrante! (bueno, esas "obligaciones" me gustan) ... son dificiles de encontrar??
No os deseo un buen 2010 todavia porque habran unos jopecientos hilos el 31 para ese fin, pero bueno, por si acaso ...
MaJesus
Noooo hay mayor virtud que el desconocimiento, así nos permite sorprender... Eso es lo que pretendemos en taninotanino buscar esas joyitas aún por conocer.
Espero q. para la próxima listas si que los conozcas, eso quiere decir que nos sigues.
A seguir descorchando...
Felices fiestas .... algunos si los has probados
un abrazo
Maestro bonito reportaje :-) un abrazo