100 euros en champagne, y 50 euros en cavas...¿cómo...

18 respuestas
    #10
    DanielDelgado

    Re: 100 euros en champagne, y 50 euros en cavas...¿cómo...

    No soy "muy entendido", para nada, pero te doy mi opinión, mis preferencias, dentro de ese precio. Los cavas "Albet i Noya Barrica 21" y "Privat Evolució", y los Champagnes "Billecart Salmon Brut Rosé" y "Ruinart Blanc de Blancs". Es una opinión.

    #11
    JACS
    en respuesta a DanielDelgado

    Re: 100 euros en champagne, y 50 euros en cavas...¿cómo...

    Ver mensaje de DanielDelgado
    ¿Y SI LA SELECCIÓN ES ENTRE LOS QUE OFRECE LA tIENDA DE vEREMA? Si me voy a dejar unos cuartos, que sea con la "familia"....G-U-A-P-O- T-Ú- T-A-M-B-I-É-N
    #13
    Jose Contreras
    en respuesta a JACS

    Re: 100 euros en champagne, y 50 euros en cavas...¿cómo...

    Ver mensaje de JACS

    Veo que te vas por el producto español pero con claras notas internacionales :-)))

    En cava a mí me gustan bastante, y entran dentro del rango que has marcado (3 botellas/50 euros), cualquiera de estos:

    Mas Xarot Reserva Brut Nature 2005
    Cava Brut Nature Gran reserva 2005 .Agusti Torello Mata
    Recaredo Brut Nature Gran Reserva 2005
    Ezequiel Ferret Brut Nature Gran Reserva 2002

    En champagnes en ese rango (3 botellas/100 euros), a elegir entre estos:

    Pierre Peters Cuvèe de Reserve Grand Cru
    Jose Michel Brut Millesime 1998
    Gatinois Millesime Brut 2004
    Paul Bara Brut Millésime 2000
    Pierre Peters Les Chétillons Cuvée Spéciale 2000

    Si lo que quieres son rosados:

    Gatinois Brut Rosé - Pierre Cheval-Gatinoi
    Tarlant. Rose Brut

    #14
    Turu

    Re: 100 euros en champagne, y 50 euros en cavas...¿cómo...

    Jajajaja, conozco la historia... La primera reacción es la de jzm2000, BILLECART hasta la muerte, sobre todo el rosé.

    Ahora bien, contestando un poco más a lo que preguntas: los 50 euros de cavas: si solo quieres una buena botella, Kripta de Agustí Torelló, es de lo mejor en cavas que he probado, aunque lejos de llegar a un buen champagne en mi opinión, y que no se me enfade nadie please. Si quieres varias botellas, te recomiendo una bodega valenciana llamada Dominio de La Vega: el Pinot Noir Rosado es estupendo (14 euros), así como el Brut Reserva Especial (25) que creo tiene un premio de mejor cava del mundo. Los cavas jóvenes también son muy buenos, brut blanco, brut rosado garnacha... etc.

    Los 100 euros en champagne: yo me compraría un Billecart Salmón Rosé y un Bollinger Rosé, o si necesitara 3 botellas quizá 3 Deutz Rosé, un champagne muy rico.

    Un saludo.

    #15
    Jzm2000
    en respuesta a Turu

    Re: 100 euros en champagne, y 50 euros en cavas...¿cómo...

    Ver mensaje de Turu

    Hola Turu, cuéntame la historia, que no me acuerdo, jejeje.

    Sabes si venden por internet los de Dominio de la Vega, o si están en la tienda Verema??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar