- El mejor vino blanco de España
- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Imparable bobal
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Ayuda...y ahora a que cata me apunto del 9º encuentro, uff muy dificil..
Respuestas: 25
Este encuentro ha generado una duda, a la hora de apuntarme a una de estas catas de este,
9ª encuentro, por la mañana no se cual elegir y por la tarde tampoco que os parece si me ayudais a tomar esta decision.
un abrazo
http://www.verema.com/articulos/676111-9-encuentro-verema-programa
Hola maestro,
Yo lo tendría claro..... pero reconozco que se hace difícil ante el elenco de estrellas que hay en un mismo momento, lo mejor es que te apuntes a todas y estés bien físicamente. Te tocará correr por los pasillos.....
Un abrazo,
Javier
Hola amigo, me he apuntado a 2 sin dudar, pero yo creo que cualquiera estará bien, todas tienen gancho. Yo pesonalmente Vega-Sicilia y Borgoña, pero la del champán, la de Andalucía, la del Fondillón, la de Côtes du Rhone,..., vamos hombre cierra los ojos y apunta con el dedo a una en la pantalla del ordednador y la que caiga eliges, que no te equivocarás.
Yo me he apuntado a las mismas que tú, pero ha sido dificil la elección.
Por la mañana me atraián mucho la de los vinos andaluces y la de Raúl Pérez, por la tarde la de roda.....bueno, todas en general
Es que todas están bien. Y las de la Asamblea general no digamos.
Apuntate a todas que a las que no puedas atender ya voy yo.
Amigo ramico: apuntate a todas por mí. Espero estar en esas fechas de mudanza a Cataluña... y ya te contaré...
Hola Concha,
Ya te vienes para Cataluña??? Entonces cuento contigo para la próxima Kdd en Almansa, verdad???
Un abrazo,
Javier