Champagne para estas Navidades

21 respuestas
    #20
    jfran123
    en respuesta a jfran123

    Re: Champagne para estas Navidades

    Ver mensaje de jfran123

    Al final, aturdido y confuso, decidí dejarme aconsejar. Esta viene siendo la mejor opcion para el que quiere descubrir y me acerque a la renombrada tienda enoteca de esteban de la rosa en Alicante. Despues de media hora de escuchar atentamente al dependiente, en la que pude aprender y descubrir mucho de como funcionan las D.O en Francia, de quienes son productores y quienes son manipuladores, de donde se valora mas la chardonay o donde la pinot noir, etc.. Me decidí por una botella de Cattier brut antique premier cru por unos 34.60 € con la intención de abrirla para el dia de Navidad y si cumple, repetir con otra botella pra nochevieja.

    Me ha sorprendido no encontrar ninguna cata en esta web de este champagne y tampoco he podido encontrar gran cosa en la red. Ya veremos, y aunque yo no sea un gran catador, prometo contaros que mis impresiones.

    #21
    Rayco
    en respuesta a Dblt

    Re: Champagne para estas Navidades

    Ver mensaje de Dblt

    Algunapagina web donde conseguir este aleman de Barzen que dices ???? no lo conozco.... uuuff que curiosidad... lo quiero yaaaa!!!

    Alguien que me diga por dios!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar