- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
¿Quien conoce tiendas de vinos en Murcia ?
Respuestas: 7
Que yo recuerde está ENOTECA SELECCION, junto a la Universidad calle Saavedra Fajardo, RINCON DE BACO, frente al Hotel Fontoria c/ Madre de Dios, y ENOTECA CASA BERNAL que aparte de la que tiene en el Palmar, acaba de abrir otra en en infante, en el edificio 5 estrellas, avd. San Juan de la Cruz.
Tambien está BODEGA FERMIN en el camino de Zarandona y no me acuero de ninguna más (aparte de las grandes superficies claro).
Gracias murciano, eres de la capi?
Casa Rambla, en la calle de las tascas(no se si es la que llamas enoteca Seleccion).
En Guerma, al lado de la Redonda, tambien tienes una pequeña selecion de buenos vinos.
Saludos
Si, Casa Rambla es Enoteca Selección. Se me olvidó Guerma, pero es más una tienda de delicatessen que una enoteca, aunque tambien tiene buenos vinos y agusrdientes.
Ponte en contacto conmigo y te echo una mano
(vinicoladeinformacion@mundo-r.com)
Guerma creo que ha cerrado.
Yo también vivo en Murcia capital.
En Torre Pacheco está Bodegas Mar Menor, una pequeña tienda con cosas y precios interesantes (la semana pasada compré Caliza del Marqués de Griñón y Beryna).