- El mejor vino blanco de España
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
- Quiénes exportan más vinos en España
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Vinos tranquilos de moscatel, la nueva tendencia mediterránea. Cata 228 en Delicat.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
El buen puro, el mejor final de una buena comida (6/12)
Respuestas: 91
Jajajaja, tu si que sabes!
SI, los finos son más difíciles de fumar, pero algunos son fabulosos por el sabor... De todas formas mi formato es el Julieta.
Hola caballero, si algún día vas a Canarias, más concretamente a La Palma (o al Corte Inglés de Tenerife o Gran Canaria), te recomiendo que pruebes los palmeros de EL SITIO, FINCA TABACALERA DE LA PALMA, MUNICIPIO DE BREÑA ALTA. No te arrepentirás. S2.
Asi es, yo no lo sabia y me resulto muy curioso. Lo mismo que, menos Cohiba, el resto intercambia producción.
Y los operarios especializados en agrupar por tonalidades los cigarros, de diploma.
Un mundo.
*****, me sorprendes Ramico. Polémico si, pero entendido también...
Jejeje, a mi también creo, sobre todo acompañado:::)))
Totalmente de acuerdo Roberto. Comprendo que para mucha gente sea un placer y me parece correcto que se hable en el foro todo lo que que se quiera pero de ahí a comentar catas de puros... que en fin, a mi no me molesta (bueno, el humo y el olor sí, pero ese es otro tema) pero me parece excesivo. Ya puestos abramos paneles de cata de quesos, libros, jamones, discos, partidos de fútbol, o ya puestos modelos de lencería (tíos y tías).
No ***** que los puros también tienen anisakis...
Apoyo tu última moción, pero sólo me interesa la de tías, ¿qué tal JACS como moderador?
:-)