- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Que vino regalariais ??¿ ayuda urgente¡
Respuestas: 24
Hola a todos vereis tengo una gran duda para mi, espero que me ayudeis por que quiero quedar bien y no tengo ni idea en este tema.
Vosotros que botella de vino regalariais:
--> Marques de caceres reserva 2004
--> Marques de riscal reserva 2004 o 2005 no recuerdo muy bien.
Cual es mejor quiero hacer un regalo con una de estas dos botellas.
Por favor orientarme
Muchas gracias
El segundo, sin duda..............
Hola, los dos son vinos clasicos de Rioja, quizas algo mas Riscal, si tengo que elegir entre los dos me quedo con Marques de Riscal, lo encuentro mas equilibrado, mas conjuntado, pero bueno, esto va segun las papilas :-) Suerte.
Bueno, sin ser mis vinos preferidos por decir algo, sin duda el 2º, tiene más porte, y a parte de que viste más.
Esta claro que el segundo pero es más divertido si hay más opciones. Saludos y bienvenid@
Yo, como muchos comentan, el Riscal... y añado un Murrieta de buena añada o algún Tondonia.
Salut!!!
El 1º. Aunque a la persona en cuestión igual le dá igual, ya que si has pensado en esos es que busca nombre, y también calidad, ojo.