- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Tapones de vacío para conservación del vino. Necesito opiniones.
Respuestas: 3
Todos sabeis a lo que me refiero. En muchas ocasiones abro un buen vino, pero deseo dejar parte del contenido para la semana siguiente. he visto algunos por 16 euros, y otros por 45. Este último tiene un indicador con el vacío que queda. Que opinión tenéis al respecto? Sabéis de alguno que sea efectivo aunque sea más caro? podríais decirme marcas? Gracias a todos.
Hace poco compré un pinotage; Cape Haven, el día que lo descorché estaba muy cerrado y yo diría que correcto, pero después de una semana estaba maravilloso. Sin necesidad del tapón de vacio. A mí me regalaron uno y se lo "doné" a un amigo. Yo soy de la idea de que se acabe hasta la última gota.
Saludos
Sí, eso está muy bien, pero en casa el único aficionado al vino soy yo, y eso de "pimplarme" una botella yo solo...como que no. El sábado pasado abrí un protos, y me gustó tanto que cuando me dí cuenta me había bebido media botella, pero la botella entera...no es plan.
No te compliques, comprate el set de Vacuvin, es el mas conocido. Le sacas el aire y a la nevera... Te va a salir por 12€, viene la bomba de extracción con 2 tapones, pero también los venden sueltos.
Un saludo