Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Consulta sobre Barón de Urzande

Respuestas: 13
Lomo
12/11/09 (11:01)
Consulta sobre Barón de Urzande
Suscríbete a este hilo

Me han dicho que lo pregunte aqui.
me han comentado que el vino denominado "varon de urzande" es de la bodega de muga
es cierto? esta bien ?

Pirineos
Pirineos
en respuesta
a Lomo
12/11/09 (11:07)
Consulta

El que te lo ha dicho " a oido campanadas y no sabe donde esta la iglesia"el vino Baron de Urzande lo elabora la Bodega Luis Gurpide Muga (que no es lo mismo que Muga)para el grupo Alcampo.

schivas
schivas
en respuesta
a Lomo
12/11/09 (11:09)
Re: CONSULTA DE VINO

Perfecta respuesta la de pirineos y aprovecho para hacerte saber que una de las normas del foro es no utilizar mayusculas por si te animas a preguntar por otro vino. saludos.

Lomo
12/11/09 (13:19)
Consulta

Gracias lo tendre en cuenta

a proposito que vino me podeis recomendar que no se muy caro
y que este la calidad precio equilibrada

Benavente
Benavente
en respuesta
a Lomo
12/11/09 (13:23)
Consulta

¿Blanco, rosado, tinto, espumoso, generoso? ¿Para acompañar comida o para tomar solo? Si es para comida... ¿guiso, plancha, marisco, pescado, carne, caza, legumbres...? En fin... hay miiiles de vinos. Muchos de ellos con buenos precios y calidades excelentes. Pero aconsejarte uno, dos o cinco así a pelo... es complicado. ¿Cuáles son tus gustos? En fin si das más pistas, seguro que te aconsejan sabiamente.

Un saludo,
Adolfo Benavente

_Guillermo_
_Guillermo_
en respuesta
a Lomo
12/11/09 (13:26)
Consulta

¿Por qué no te explicas mejor? No sé cuánto es para tí "muy caro". y la relación calidad precio también es relativa. ¿Tienes predilección por alguna zona concreta?
En fin, expláyate, que ya no se usan los telegramas.
Saludos.

Lomo
12/11/09 (13:54)
consulta

Teneis que tener paciecia conmigo soy nuevo y con poca cultura chatera (no de chatos de vino sino de chat )

para mi no muy caro es que este en torno a 6 ó 7 aurelios

tinto,de cualquier region y abocadillo