Journée des Champagnes - Hotel Palace de Madrid

31 respuestas
    #25
    pasoslargos
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Journée des Champagnes - Hotel Palace de Madrid

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime, espero coincidir con vosotros en alguno de estos saraos, a ver si os conozco... recuerdo alguna vez haber estado a punto, yo trabajo en Aravaca y mi contraria en Pozuelo...

    Saludos Juan Diego.

    #26
    Pithos
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Journée des Champagnes - Hotel Palace de Madrid

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Los distribuidores de Delamotte son los mismos que Salon, segun nos dijeron cuando probamos un blanc de blancs de Delamotte. De Salon nos confesaron, que ni estaba ni se le esperaba... y de Jacques Selosse... como Bin Laden, se sabe que existe, pero nadie lo vió.

    #29
    Linda Díaz
    en respuesta a Pithos

    Re: Journée des Champagnes - Hotel Palace de Madrid

    Ver mensaje de Pithos

    Si conozco bien a los distribuidores de Salon / Delamotte: Vilaviniteca, he de decir que son de lo mas generoso que conozco. WOW!!!! El Quim cuando no llega con un Mouton te saca un Yquem.... y también el Salón, pero claro hasta 30 personas es asumible... para los 2000 de la Journée.... se complica!

    (=

    #30
    Fefeca
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Journée des Champagnes - Hotel Palace de Madrid

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola Jaime,
    a mi no me parecio tan mal la jornada , las peleas eran para probar quiza los cristal(que las veces que lo he probado me ha parecido decepcionante) y grandes années , pero en muchos sitios no habia problemas.Tampoco me voy a quejar de la afluencia de publico , como aficionado no tenia que estar en esta feria que estaba reservada solamente a profesionales , me considero un afortunado a poder colarme como todos los demas aficionados en el Palace,gracias a la generosidad de un amigo.
    no se de que champagnes quierres hablar cuando hablas de vulgaridades.

    #31
    Jeanmarc
    en respuesta a Fefeca

    Re: Journée des Champagnes - Hotel Palace de Madrid

    Ver mensaje de Fefeca

    Estoy muy de acuerdo con tu opinion, por cierto lograstes probar el extra brut de bereche,,, unico!!! quien dijo que los pequeños productores no hacen cosas serias, de hecho estaba el productor alli explicando sus vinos,, y hablando de grandes casas el gosset bien.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar