- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!
Respuestas: 103
Pues nada, me mandan (o nos mandan, claro, para no personalizar) la circular y el saluta de la Organización. Yo voy confeso. Ya hice la muesca en la calenda del evento y allí estaré aunque sea para pedir limosna.
Y si este hombre, Pancho Campo, lo monta me parece bien.
Si Moliere vienese unos dias a España o Iberia....
http://www.vinoble.org/index.php?option=com_content&view=article&id=41&Itemid=7&lang=es
salud
Como no podía ser de otra forma, amigo Pedro. Vinoble es Vinoble. Con Carlitos o con Panchitos.
Espero poder verte por allí, en la última edición no pude asistir.
Saludos y que empiece la cuanta atrás.
Me pregunto porqué tarda tanto en aparecer un comentario de mivinoyyo ....
Imprescindible. Esperamos poder estar presentes. No hay nada igual.
Puede que este liado con los preparativos del evento.:)))
Malos soisssssssssss..... (como dice forges :-)
Ciertamente en este pais nos tenemos lo que nos merecemos, en fin si un señor con problemas con la justicia, pesunto culpable de estafa, es el encargado de organizar un evento como Vinoble, de aqui a cuatro dias tenemos un Berlusconi, como presidente del gobrierno del estado español.
Salud.
¿Y te parece poco lo que tenemos?
- La crisis
- Subidas de impuestos
- El Gürtel
- Cajamadrid
- Alcaldes detenidos todos los días por corruptos
- etc,etc,etc
Por lo menos Berlusconi divierte al personal.
Los vinos tradicionales andaluces están por encima de todo eso. Y Vinoble igual. Yo con que todo siga como la pasada edición (que emho rozó la perfección) me conformo.