Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Impresionante Documento Gráfico.¿Somos conscientes de lo que hay a la vera del Sil?¿

Respuestas: 5
vidok
27/10/09 (01:32)
Impresionante Documento Gráfico.¿Somos conscientes de lo que hay a la vera del Sil?¿
Suscríbete a este hilo

Pues eso, os dejo enlace de un hombre enamorado de España. Magnífico documento gráfico.Que dificultad y belleza presentan esas vides,,...salut!
http://www.verema.com/blog/gerrydawes/2009/10/ribeira-sacra-where-godello-and-mencia.html

Dblt
Nuevo
Dblt
en respuesta
a vidok
27/10/09 (10:05)
Re: Impresionante Documento Gráfico.¿Somos conscientes de lo que hay a la vera del Sil?¿

Vaya que si!!!
IMPRESIONANTES fotos...impactantes y muy bien resueltas!!!!
Hay que felicitar a Garry Dawes por haber conseguido ilustrar tan bien lo que significa esa region. Bufff.
Yo que soy una aficionadilla a la fotografía, me he quedado DE PIEDRA, impresionada.

ramico
ramico
en respuesta
a vidok
27/10/09 (10:10)
Re: Impresionante Documento Gráfico.¿Somos conscientes de lo que hay a la vera del Sil?¿

No, estamos más pendientes de lo bonito del Rodano, del Loira, y del no se cuantos (aunque solo lo hayamos visto en foto) que de lo que tenemos a tiro de piedra.

No compares, donde va a parar decir que has estado en Tours en el Chateu de Chaton que decir que has estado en Quiroga en un caserio. Vamos, por favor.

El español es asin

Inaki_Avignon
Inaki_Avignon
en respuesta
a vidok
27/10/09 (10:10)

La verdad es que dan ganas de coger las maletas y pirarse pa alli corriendo... preciosas fotos.
Saludos y gracias por el enlace

Iñaki

descorche
Nuevo
descorche
en respuesta
a vidok
27/10/09 (12:37)

Yo voy por ahí como mínimo una vez al año. Es una cura de humildad contemplar la majestuosidad de la naturaleza...me hace sentirme muy pequeño.
Mis respetos a los héroes de la Ribeira Sacra.

FPardo
27/10/09 (17:45)
Has tocado mi punto débil...

La Ribera Sacra. Si supiese cómo subir fotos (que no lo sé colgaria algunas de mi reciente viaje). En todo caso, reiterar que es un paraiso en todos los aspectos (vinicola, gastronómico, paisajistico...)