- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Impresionante Documento Gráfico.¿Somos conscientes de lo que hay a la vera del Sil?¿
Respuestas: 5
Pues eso, os dejo enlace de un hombre enamorado de España. Magnífico documento gráfico.Que dificultad y belleza presentan esas vides,,...salut!
http://www.verema.com/blog/gerrydawes/2009/10/ribeira-sacra-where-godello-and-mencia.html
Vaya que si!!!
IMPRESIONANTES fotos...impactantes y muy bien resueltas!!!!
Hay que felicitar a Garry Dawes por haber conseguido ilustrar tan bien lo que significa esa region. Bufff.
Yo que soy una aficionadilla a la fotografía, me he quedado DE PIEDRA, impresionada.
No, estamos más pendientes de lo bonito del Rodano, del Loira, y del no se cuantos (aunque solo lo hayamos visto en foto) que de lo que tenemos a tiro de piedra.
No compares, donde va a parar decir que has estado en Tours en el Chateu de Chaton que decir que has estado en Quiroga en un caserio. Vamos, por favor.
El español es asin
La verdad es que dan ganas de coger las maletas y pirarse pa alli corriendo... preciosas fotos.
Saludos y gracias por el enlace
Iñaki
Yo voy por ahí como mínimo una vez al año. Es una cura de humildad contemplar la majestuosidad de la naturaleza...me hace sentirme muy pequeño.
Mis respetos a los héroes de la Ribeira Sacra.