- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Eleccion
Respuestas: 41
Pues depende de la añada, dependiendo del año,puede estar mejor una D.O y por lógica bodega que otra..... Que añada concreta buscas????
Un saludo,
Javier
Yo he comprado un Chateau d'Yquem 2004 y un Vega Sicilia 1998, pero Javierbb tiene razón. Dependerá de la añada... y de tus gustos :-)
***** ramico que haces despierto A estAS HOras, ***** que no tino con las teclas, esuqe me he hecho un maridaje cenando, pero me paSAO xon las copas, un saludo colega, que pases buena novhe.
Si quieres Tinto nacional, un Único.
Si quieres un Tinto extranjero me iría a algún buen Burdeos, aunque si tienes riñón me iría a algún mítico de la Borgoña.
Si queres blanco un Riesling alemán (de Spatlese para arriba)
Si quieres generoso, cualquier joya de estas estará magnífica.
Si quieres un Champagne mirate algún Champagne de añada como Krug, RD, Sir Winston Churchill, etc.
Pero sobre todo mirate la añada que haya sido buena así garantizarás el éxito, aunque en los que te comento todos te pueden durar fácilmente 18-20 años en buenas condiciones de conservación.
Un saludo.
Rioja Gran Reserva,si es buen año y Burdeos, tanto tintos como Sauternes.
Como comentan, depende de la añada. Tambien un barolo o un brunello.
De qué año hablamos.?