Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

Respuestas: 136
Dblt
Nuevo
16/10/09 (12:25)
¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?
Suscríbete a este hilo

No me refiero, ojo, importante, a las cinco dos por orden de las que comprais más vino (A veces se compra más vino de una do más barata, aunque prefieres beber de una do con vinos más caros), ni a las cinco dos de las que probais más vinos, si no llanamente a las cinco do, ordenadas por preferencia de las cuales beberíais más vino si pudierais,por gusto, por preferencia, d.o.s españolas.

También podríamos hacer un ranking parecido de cinco zonas internacionales.

Alternativa
Alternativa
en respuesta
a Dblt
16/10/09 (12:38)
Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

1.- DO Toro
2.-DO Arribes
3.-DO Rueda
4.- DO Ribera
5.- DO Rias Baixas

Son las 5 DO que más compro, más pruebo y en definitiva más me gustan

EuSaenz
EuSaenz
en respuesta
a Dblt
16/10/09 (13:09)
Re: ¿Podrías ordenar por ejemplo cinco DOs españolas por orden de preferencia a la hora de beber ?

1-Jerez/Montilla (más de la mitad de lo que compro y bebo nacional)
2-Rioja
3-Cava
4-Rueda
5-Rias Baixas / Ribeiro

Jzm2000
Jzm2000
en respuesta
a Dblt
16/10/09 (13:15)

1-D.O. Somontano
2-D.O. Jumilla
3-D.O. Toro
4-D.O. Cariñena
5-D.O. Rias Baixas / Albariño.

schivas
schivas
en respuesta
a Dblt
16/10/09 (13:22)

1: ribera del duero
2: rioja
3: rias baixas
4: jerez
5: cava

pero muchas veces me pasa que...

1: vino tierra de castilla
2: manchuela/mancha
3: jumilla
4: almansa
5: montilla moriles

saludos

descorche
Nuevo
16/10/09 (13:27)

1-Ribeira Sacra
2-Rías Baixas
3-Monterrei
4-Ribeiro
5-Valdeorras
jejejeje...me lo has puesto a huevo

viktor
viktor
en respuesta
a Dblt
16/10/09 (13:32)

Montsant
Terra Alta
Cava
Priorat
Rueda

regaliz
regaliz
en respuesta
a Dblt
16/10/09 (13:36)

Las preguntas parecen el trabajo de algún estudiante Dominic, :))). Sea o no, para eso estamos, :)).
1- Jerez
2- Málaga y Sierras de Málaga
3- Ribeira Sacra
4- Rias Baixas
5- Priorato