- El mejor vino blanco de España
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
- Quiénes exportan más vinos en España
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Vinos tranquilos de moscatel, la nueva tendencia mediterránea. Cata 228 en Delicat.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
Tapones de vino variados (360/392)
Respuestas: 3113
Vaya, parece que no estuvo mal la cosa, eh? Veo por ahí un Haag Juffer Sonnenuhr Auslese-GK aunque no la añada, un Kracher ¿eiswein o TBA?, un Pierre Bise ¿Coteaux du Layon Les Rouanniers?, un Doquet Le Mesnil, un Bourgogne de Matrot, el Escolma, bien, bien.
La verdad es que lo pasamos de cine, mas de 5 horas de disfrute continuado, jejeje.
En cuanto a los vinos, el Fritz Haag era del 99, el Kracher era eiswein del 2006 y el Pierre Bise es el que tu dices del año 90, muy, muy bueno.
Bueno, todos los vinos rozaron un nivel muy alto y la comida tambien.
Te esperamos en la próxima, jeje.
Cuídate.
Todavia me queda alguna ;-)
Excelentes vinos y inmejorable compañia compi,felicidades y buenas vacaciones.
Un abrazo
A la próxima me apunto, no lo dudes...
Vaya, ese 90 de Pierre Bise me trae grandes recuerdos en la calle Daoiz y Velarde, seguro que sigue en plena forma.
Buena selección, ese KB02 está ahora que se sale y para que hablar del Dönnhoff, me encantan esas etiquetas de antaño. ¿Que tal ha evolucionado ese Pedrouzos?
Evolución? Que evolución, fue el vino del día, el mas fresco, mucho mejor que el KB que como comentó Alberto Redrado ha mejorado la forma de hacer los vinos según el a partir del 2003 0 04, mas secos... Te digo que si puedes conseguir alguna botella del Pedrouzos, vamos sin duda la cojas, ademas nos costó 85€, vamos casi lo que vale en mercado si la encuentras... Muy buenos todos los demás vinos ...
En breve colgaremos comentarios y maridaje...