- El mejor vino blanco de España
- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- Imparable bobal
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Tapones de vino variados (344/392)
Respuestas: 3113
Bien...pero el maestro Eugenio fue quien dirigió la selección acompañado de Calamar. Yo me limité a poner el lado dulce del evento!
;-)
Pensaba yo que Pacalet no era un productor muy del gusto de Eugenio...
Saludos
Vicente
http://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir
Y no lo es y tampoco mío ciertamente pero fue un detalle de Carles Aymerich del Celler y ya puestos... ;-)
Ya me parecía a mi... ;)
Saludos
Vicente
http://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir
Buenas chicos, ya por aquí, de nuevo otra vez en la jungla del asfalto y tras haber permanecido en el cielo del vino y la gastronomía durante dos inolvidables días. Absolutamente brutal todo de nuevo, el menú, los vinos y por supuesto la compañía y el ambiente. Bueno Sergio, tú fuste un poco traidor por el tema de la foto y cierto futbolista pero bueno, se te perdona…ya estamos preparando la tercera quedada, que esto no decaiga!!!!
Cierto, me tienes bien calado, jeje. El Pacalet fue un detalle de la casa y no estuvo mal del todo, pero es un productor que marca mucho su estilo sobre el terruño, eso está claro. Ya te contaré pero después de Can Roca hicimos la locura de irnos a Villa Mas y cayó otro menú degustación con 7 botellas de vino, ¡una bendita locura! Lo de Villa-Mas es absolutamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. ¡Qué carta de vinos de Borgoña!¡Es el paraíso!
¡¡¡Madre mía!!! Esto es superable, pero conseguirlo es difícil, vaya festival, increible. Enhorabuena a todos.
Saludos.
Felicidades de nuevo amigo, ya sabes que ese 01 tiene tu nombre.