- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- Imparable bobal
- El mejor vino blanco de España
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Tapones de vino variados (250/391)
Respuestas: 3107
La cena de ayer, un pequeño homenaje por tener que haber trabajado toda la semana santa.
Presa iberica al horno con puré especiado de zanahoria y patatas gajo, pulpo a feira y gulas al ajillo, de postre una torrija con helado de avellana y una fresita de mi huerta y para beber un Numanthia 2002, muy rico.
Cenaca! Y ademas con un vino que me trae loco, tengo un 2004 y un 2005 en mi rincon privado esperando un tiempillo.
Joer Sergio, si no sale el acuario no es lo mismo, jejeje, buen vino chaval...
Yo estos días creo que he engordao un par de kilos, jejejeje, vamos por partes:
Nueva escapada a los baños termales, en plena naturaleza, y en la terraza mas alta del lugar, con la fresca debajo de una carpa...
El entorno con la familia...como siempre, ya lo conoces, el crio subiendo por la montaña todo el rato, jeje
Unas gambitas al ajillo...
Escalibada de pimiento rojo y berenjena...
La ensalaica...
Unas chuletas de cordero a la brasa con patatas fritas...
Quedemos muy satisfechos...preparados para el bañico.
El mismo vino que la otra vez, porque sólo tienen este, jejejeje, pero para la próxima ya he sugerido el descorche, ya verás, ya, ;)
Hola Leiva, estos días seguimos con la dieta... La dieta del pater. jejeje
Una parrillada de cigalas...
Y de pescado, a las brasas...
Con dos verdejos bien fresquitos, un perro verde para las cigalas...
Lubinas, sepia y lenguadina...
Verdejo Orden Tercera, el mejor verdejo Rueda, probado hasta el momento...
Os recomiendo que busquéis y probéis este vino, con una aromática fabulosa, y un gusto excepcional...
Qué aproveche.
El Numanthia para ser del 2002 que poco tintado tiene el corcho. Buena coservación.
Saludos.
Hace algún tiempo ya, que por el foro descubrimos cúanta variedad y cantidad había de etiquetas de botellas y, la verdad, fue muy interesante la de fotos y curiosidades que se escondían en alguna de ellas.
Hoy propongo algo parecido, pero con una parte de la botella que, quizás no sea tan expectacular en cuanto a imagen, aunque pone en cuestión de elaborar un buen vino, su granito de arena: Los tapones.
Sean de corcho, sintéticos, de rosca... algunos nos pueden dejar notas curiosas, elegantes, emotivas, llamativas... aunque sean en un espacio tan pequeñito!!!
Ahí van algunos:
Este, de corte clásico, heráldico.
Como soy un vago, llevo todo el año sin subir una foto al hilo, y poco a poco me voy a enmendar.
Lo que bebí en Nochevieja, Martivilli Verdejo 2009 y Astrales 2007
Estos de la cata de febrero del club. Cata de vinos extranjeros.
Panorámica de los vinos catados
El portugues y el argentino
Australiano y californiano
Uruguayo y chileno
Falta el portugues que era un corcho genérico sin ningún dibujo ni marca ni nada de nada
Viendo como estaba este 2002, yo los guardaria todavia unos añitos mas.