- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- Vino ligero de diario
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa en el vino
- Parker rechaza el término parkerización
Tapones de vino variados
Respuestas: 3113
Hace algún tiempo ya, que por el foro descubrimos cúanta variedad y cantidad había de etiquetas de botellas y, la verdad, fue muy interesante la de fotos y curiosidades que se escondían en alguna de ellas.
Hoy propongo algo parecido, pero con una parte de la botella que, quizás no sea tan expectacular en cuanto a imagen, aunque pone en cuestión de elaborar un buen vino, su granito de arena: Los tapones.
Sean de corcho, sintéticos, de rosca... algunos nos pueden dejar notas curiosas, elegantes, emotivas, llamativas... aunque sean en un espacio tan pequeñito!!!
Ahí van algunos:
Este, de corte clásico, heráldico.

Otros, directamente, muestran señas arquitectónicas...

Éstos, parecen creado por y para niños: Trío Infernal y Billo

Ahí va uno de buenas medidas: el de Numanthia!! El más largo que poseo!! buena presencia...

Me encanta el hilo, yo coleciono todo corcho de vino que bebo, mañana haré unas fotos a los que más me gustan y los subo.
Saludos.
Y si a esos corchos tan originales les metes en un recipiente de cristal transparente y grande, tales como garrafones, copas o enmarcados son muy decorativos. Saludos desde Cantabria.
Firmados:
http://img115.imageshack.us/img115/6439/040da.jpg
(siento la baja calidad de la foto)
Te refieres a éste? Je je je... Ya lo había pensado, ya... muy hábil, sí señor.
Saludos.
P.D.: No heacabado de llenar ésta, y aún me queda otra. ¡Que pena!¡ Tendré que seguir bebiendo vino!