Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Tapones de vino variados

Respuestas: 2808
All I Oli
15/10/09 (01:13)
Tapones de vino variados
Suscríbete a este hilo

Hace algún tiempo ya, que por el foro descubrimos cúanta variedad y cantidad había de etiquetas de botellas y, la verdad, fue muy interesante la de fotos y curiosidades que se escondían en alguna de ellas.
Hoy propongo algo parecido, pero con una parte de la botella que, quizás no sea tan expectacular en cuanto a imagen, aunque pone en cuestión de elaborar un buen vino, su granito de arena: Los tapones.
Sean de corcho, sintéticos, de rosca... algunos nos pueden dejar notas curiosas, elegantes, emotivas, llamativas... aunque sean en un espacio tan pequeñito!!!
Ahí van algunos:
Este, de corte clásico, heráldico.

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a All I Oli
15/10/09 (01:16)
Re: Tapones de vino variados

Otros, directamente, muestran señas arquitectónicas...

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a All I Oli
15/10/09 (01:18)

Éstos, parecen creado por y para niños: Trío Infernal y Billo

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a All I Oli
15/10/09 (02:14)

Ahí va uno de buenas medidas: el de Numanthia!! El más largo que poseo!! buena presencia...

Cachina
Cachina
en respuesta
a All I Oli
15/10/09 (02:20)

Me encanta el hilo, yo coleciono todo corcho de vino que bebo, mañana haré unas fotos a los que más me gustan y los subo.
Saludos.

jacomur
jacomur
en respuesta
a All I Oli
15/10/09 (12:57)

Y si a esos corchos tan originales les metes en un recipiente de cristal transparente y grande, tales como garrafones, copas o enmarcados son muy decorativos. Saludos desde Cantabria.

Pelos
15/10/09 (13:39)
All I Oli
All I Oli
en respuesta
a jacomur
16/10/09 (00:57)

Te refieres a éste? Je je je... Ya lo había pensado, ya... muy hábil, sí señor.
Saludos.
P.D.: No heacabado de llenar ésta, y aún me queda otra. ¡Que pena!¡ Tendré que seguir bebiendo vino!