Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

... no ha sido un sueño!!!

Respuestas: 8
rafelia
11/10/09 (17:14)
... no ha sido un sueño!!!
Suscríbete a este hilo

Hoy, al despertar, mi mujer y yo nos hemos ido corriendo al salón, hemos abierto la cava... y allí estaban... son nuestros!
Ayer recibimos la mala notícia de q cerraban el afamado Rest. Malvasía de Palma de Mallorca, y q ponían toda su mega-bodega a la venta, y con un 40% de descuento (partiendo de precios de una tienda normal!!!).
Nos dió mucha pena pasear por esa gigantesca bodega, a sabiendas q va a ser desmantelada, no sé, nos puso muy tristes!
Pero hoy, superada esa tristeza, nos encontramos ante este tesoro:
1 Chateau Violet-Lamout 2003, Sauternes;
1 Finca Terrerazo de 2005;
2 Quincha Corral 2004 (para mí,uno de los mejores vinos de este pais);
1 Riesling Auslese Marcus Molitor 2005;
1 Vall Llac 2003 (otro de nuestros favoritos, uno de los grandes del Priorato);
1 Chateau Lynch Bages Grand Cru Classe 1994, Paulliac;
1 Le Petit Cheval 1993, Saint Emilion
1 Contino Viña del Olivo 2001, (pensabamos q nunca llegaríamos a probar esta joyita de Rioja!)

Qué os parece, si os digo q el precio total son 253e?
Ah, la semana que viene, cuando me paguen las horas extras q me deben... ya os contaré, pq me quedé con alguna que otra botellita, q pueden ser la bomba!
saludos
rafelia

in vino veritas
in vino veritas
en respuesta
a rafelia
11/10/09 (17:32)
Re: ... no ha sido un sueño!!!

Se sabe el motivo del cierre, si no es impudoroso decirlo aqui?

noticia de sentimientos encontrados, enhorabuena a tí y tristeza.

saludos.

Victor Franco
11/10/09 (20:31)
Fue un sueño!!!

Salva, este taller de cocina/restaurante/tienda pertenecía a Joan Olives, uno de los fundadores de l’Acadèmia de la Cuina i del Vi de Mallorca, quién desgraciadamente falleció en el mes de junio del 2008. Supongo que los propietarios no han podido seguir la labor de Joan y la maldita crisis ha hecho el resto, a pesar que contaba con un equipo de sommeliers muy bueno, con Patrick Paulen y Manuel Vogel a la cabeza.

Además, la bodega era un espectáculo, toda climatizada y con referencias de toda España, con auténticas verticales de vinos cómo Mauro, Viña Real, Pesquera, y un largo etcétera. Además a Joan le apasionaban los Mèdocs y eso se notaba. La ciudad de Palma, y con ello la isla entera, pierde un referente.

Una lástima, aunque me quedo con el recuerdo de los fenomenales momentos que he vivido gracias a Joan y a Malvasia Vins, cómo bien hace rafelia.

Un brindis por Joan.

in vino veritas
11/10/09 (21:21)
Re: fue un sueño!!!

Gracias Victor.

benitosantos
benitosantos
en respuesta
a rafelia
12/10/09 (21:59)
Re: ... no ha sido un sueño!!!

A ver. val llac 2003, no es de bibi...
megustaria tener oppertunidad a beberlo contigo..

rafelia
rafelia
en respuesta
a benitosantos
14/10/09 (15:54)
Re: ... no ha sido un sueño!!!

Hola amigo benitosantos, no entiendo muy bien q quieres decir con lo del Vall Llac de bibi... perdona mi incomprensión
saludos
rafelia

benitosantos
benitosantos
en respuesta
a benitosantos
14/10/09 (17:51)
Re: ... no ha sido un sueño!!!

Bibi es la enologa que hizo el vino. acaba de ser primiado con el mejor pinot noir del mundo en suiza. esta trabajando en ronda ahora. tienes que probar sus vinos.

rafelia
rafelia
en respuesta
a benitosantos
14/10/09 (18:28)
Re: ... no ha sido un sueño!!!

Muchas gracias amigo benitosantos!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta aprender con todos vosotros. Por supuesto qme pongo manos a la obra. cómo se llama la bodega de la q me hablas?
saludos
rafelia