Aro metálico soporte de botellas

23 respuestas
    #20
    Germans Ibor
    en respuesta a astolfi

    Re: Aro metálico soporte de botellas

    Ver mensaje de astolfi

    Muy útil y cómodo no parece no!. A ver si lo encuentras y nos comentas que tal, a Ramico no le sirvió de mucho, yo tendría en consideración lo que nos aconseja.
    Saludos.

    Salut!

    #22
    astolfi

    Re: Aro metálico soporte de botellas

    Pues el caso es que en el restaurante en cuestión donde lo vi lo usan habitualmente y me lo recomendaron fervorosamente, imagino que si los clientes sufrieran esos percances habitualmemte, pues no sé, no lo usarían...

    Ramico, una pregunta: la botella se te cayó antes o después de acabartela casi toda? :)

    #23
    astolfi

    Mirad cuantas opciones para colocar la botellita!

    Y está "adoptée et plébiscitée par les formateurs en sommellerie des Ecoles Hotelières", lo que suena muy bien, como lo de los dentífricos recomendados por dentistas... :) http://www.bourno.com/pages/pince.htm Me encanta Verema!!!!!!!!!!
    #24
    ramico
    en respuesta a astolfi

    Re: Aro metálico soporte de botellas

    Ver mensaje de astolfi

    En la posición 3 de las fotos que pones fue el desastre. No calculamos bien y al posarla sobre la mesa se derramó:((((.

    La posicion 1 ni la intente, 3 - 4 y con la botella medio vacia.

    Eñ efecto `pinza" del aro acaba cediendo, y el aro no ajusta al 100% y se desplaza, vamos, que no me gustó y lo tiré, si lo llego a saber te lo hubiese pasado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar