Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Variedad de uva tintilla de rota (2/3)

Respuestas: 21
Cortadillo
Cortadillo
en respuesta
a Francescf
18/09/09 (21:43)
Re: Mi suegro tiene...

No hombre, a mi no me tienes que distraer a ningún suegro porque el vino lo tengo yo en mi casa...

_Guillermo_
_Guillermo_
en respuesta
a Cortadillo
19/09/09 (00:49)

Bodegas Ferris, estan en Sanlucar de Barrameda, en la carretera que va a El Puerto de Santa María.
Por otro lado, este fin de semana se celebra en Rota la feria de la Tapa, y entre otros eventos, Bodegas El Gato ofrecerá una degustación de su Tintilla, para intentar recuperar este tipo de vino, único, de la zona.
Saludos.

Francescf
Francescf
en respuesta
a Cortadillo
19/09/09 (14:25)

Entonces... ¿cuál es el problema? :-D

El próximo verano iremos, si todo va bien, a Huelva. Nos pasamos por tu casa y nos merendamos unos pasteles con el vino... y así también podré visitar algún restaurante japonés, que me han dicho que hay algunos buenos ;-)

Rafaedgere
Rafaedgere
en respuesta
a Francescf
20/09/09 (03:18)
A ver si quedamos...

...Pa despistarlo.

Francescf
Francescf
en respuesta
a Rafaedgere
20/09/09 (19:49)
Re: A ver si quedamos...

Quedamos en Sevilla este verano, y a ver si cae la botella esa... u otra cualquiera :-)

Panconjamon se encarga de los dulces, que conoce un convento que los hace divinos ;-)

Cortadillo
Cortadillo
en respuesta
a Francescf
21/09/09 (10:34)

Esa botella no llega viva al vernao, seguro, pero ya me encargaré yo de tener preparadas otras, se donde conseguirlas...

Cortadillo
Cortadillo
en respuesta
a _Guillermo_
21/09/09 (10:36)

Desgraciadamente no puedo ir a la feria de la tapa, ya me gustaría, ya...en cuanto me jubile me retiro a Rota y de allí no me sacan

Francescf
Francescf
en respuesta
a Cortadillo
21/09/09 (13:57)

Pues guárdame una... que me paso en agosto a buscarla :-)